PJara
VIP
1
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias compañero, te lo agradecería mucho. Si encuentro una solución también la compartiré por aquí.Voy a investigar a ver si yo encuentro algo y te paso el dato por aquí.
A mí no me sale ese mensaje, me sale al inicio en gris, luego le doy a probar URL y luego se pone en verde para mandarlo a indexar, pero no indexa el post, si no la HomeMe pasa algo parecido, las últimas publicaciones de mi página no se indexan, me sale este mensaje en search console:
Ver el archivo adjunto 636343
Uso Blogger, ni he cambiado la plantilla y modifiqué nada. No se indexan las publicaciones recientes por mas que lo solicito. Cuando le doy en la opción probar url Publicada me sale que todo está correcto para indexar.
También me sale ese mensaje: Descubierta: Sin indexar... ¿Cuál podría ser el problema?Me pasa igual con un blog desde finales de octubre, no se indexa nada. Aparece ese error, aunque cuando el das a probar página sale todo en verde, pero no se indexa.
Igualmente también en algunos post nuevos me sale el mensaje, "Descubierta, actualmente sin indexar".
También me sale ese mensaje: Descubierta: Sin indexar... ¿Cuál podría ser el problema?
Con ese plugin no pasa esto?Rank Math Seo....
Con ese plugin no pasa esto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?