algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hace poco le he ayudado a un amigo a reparar un problema de Orbital y el problema era el mismo: usaron funciones obsoletas. Es increíble que dejen sin soporte un theme que es tan usado.
Claro y van a regresar todos los que ya lo pagaron y además se van a sumar los que recién lo conozcan.Pues claro, como ya saco lo que pudo $$ del theme, ahora va con otros proyectos y cursos, al rato cuando quiera mas $$ vendrá con una "super versión" del orbital.
creo que asap theme sustituye orbital themeYo tengo tiempo pensando en hacer un theme que sirva tanto para woocommerce, como afiliados (soy desarrollador wordpress) pero la verdad es que no me termino de animar, estoy que hago un hilo pidiendo a los usuarios que me digan que funciones quieren y asi ofrecerlo a 10$ (donación mas que todo) pero no me termino de animar, no se que dicen ustedes
Eso es cierto, aunque ASAP no me termina de convencercreo que asap theme sustituye orbital theme
Se actualizo hace unas 2 semanas.Me acaba de salir nueva actualización:
2.4.3.
También esta generatepress. Creo que te conviene mas desarrollar plugins limpios para esos sitios que permitan ampliar las funciones para gente que no conoce de código.Eso es cierto, aunque ASAP no me termina de convencer
yo lo solucione limpiando la cache del plugin, Pero hay otros errores que siguen presenten *_*El orbital me bloquea el Table of Contents,alguien mas le sucede?como lo arreglo?
ya ves, que razón tienes jajajajaPues claro, como ya saco lo que pudo $$ del theme, ahora va con otros proyectos y cursos, al rato cuando quiera mas $$ vendrá con una "super versión" del orbital.
Como cuales otros problemas ,puedes mencionarlos?yo lo solucione limpiando la cache del plugin, Pero hay otros errores que siguen presenten *_*
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?