Error impide acceso a WP, necesito ayuda urgente

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Saludos! Estaba terminando de ajustar algo en mi plantilla y de reoente tengo este error que no pasa de ahi.
No puedo entrar a WP. Que puedo hacer. Ayuda por favor. VER ERROR http://i.imgur.com/O0BJMdK.png?1
Error de mi pagina.webp

Si tienes los archivos del FTP descargados en tu pc o donde sea resúbelos de nuevo y listo. Si no, lo que puedes hacer es descargar en tu pc el archivo de Wordpress lo descomprimes y lo vuelves subir al FTP, y restablecera toda la configuracion sin borrarse ningun post ni nada...

Como uso u el cliente FTP. Es que no se.
Si tienes los archivos del FTP descargados en tu pc o donde sea resúbelos de nuevo y listo. Si no, lo que puedes hacer es descargar en tu pc el archivo de Wordpress lo descomprimes y lo vuelves subir al FTP, y restablecera toda la configuracion sin borrarse ningun post ni nada...

Tu proveedor que te brinda la conexion de tu página web, debe darte tus usuarios y contraseña para entrar a tu servidor FTP, porque no me pasas tu web para echarle un vistazo

anda a wp-content/themes/nombre-de-la-plantilla/ y borra el archivo functions.php, (Ahi ya vas a poder acceder a wp-admin/), y deja el código acá para poder ayudarte te falta cerrar una capsula

Abre el functions.php y borra todos los espacios en blanco que tenga el archivo al final de código.

te recomiendo que siempre tengas un backup de tu web para si algun dia te pasa algo asi y tienes la plantilla editada subas el backup y solucionado.saludos

Atrás