Error impide acceso a WP, necesito ayuda urgente

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Saludos! Estaba terminando de ajustar algo en mi plantilla y de reoente tengo este error que no pasa de ahi.
No puedo entrar a WP. Que puedo hacer. Ayuda por favor. VER ERROR http://i.imgur.com/O0BJMdK.png?1

Si tienes los archivos del FTP descargados en tu pc o donde sea resúbelos de nuevo y listo. Si no, lo que puedes hacer es descargar en tu pc el archivo de Wordpress lo descomprimes y lo vuelves subir al FTP, y restablecera toda la configuracion sin borrarse ningun post ni nada...

Como uso u el cliente FTP. Es que no se.

Tu proveedor que te brinda la conexion de tu página web, debe darte tus usuarios y contraseña para entrar a tu servidor FTP, porque no me pasas tu web para echarle un vistazo

anda a wp-content/themes/nombre-de-la-plantilla/ y borra el archivo functions.php, (Ahi ya vas a poder acceder a wp-admin/), y deja el código acá para poder ayudarte te falta cerrar una capsula

Abre el functions.php y borra todos los espacios en blanco que tenga el archivo al final de código.

Muchas gracias a todo!
Problemas resueltos.

te recomiendo que siempre tengas un backup de tu web para si algun dia te pasa algo asi y tienes la plantilla editada subas el backup y solucionado.saludos