Error importante y urgente en la instalación

LadyPEGASVS

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2010
Quisiera saber si podrían ayudarme con un error que me salta al querer instalar vB4.0.2, en el paso 7 [Step 7) Importing Style Information (Step 7 of 15)] me tira el siguiente error:
Fatal error: Class 'vbTemplateLexer' not found in /home/misitio/public_html/portal/includes/class_template_parser.php on line 723

Estuve intentando googlear y fue imposible encontrar alguna solucion, los unicos dos sitios donde aparece ese error específico estan en árabe ¬¬ y ni siquiera me permite traducir esas webs; y si pongo "vbTemplateLexer" no encuentra nada, parece q soy la única pedazo de infeliz en todo el mundo a la que le tira este error xD

Estoy atascadísima xq no sé como solucionarlo, ni siquiera sé de qué es ese error.

Si alguien se da cuenta, por favor pongase en contacto conmigo, mi mail MSN estan en mi perfil o bien si me responde por aca mismo, estaré muy pendiente

Por si me preguntan, ya he revisado si era un problema de permisos, de coockies, subí dos vb4 diferentes, etc, probé de todo!

Desde ya, muchas gracias.

SOL

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010

LadyPEGASVS

Curioso
Desde
10 Abr 2010
Esa respuesta no me solucionó la vida; me la solucioné yo a mi misma como siempre (no sé qué haría yo sin mí (H)) xD.. pero gracias igualmente

SOL

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
creo que la respuesta de la compañera no pretendía solucionarte la vida, pero si indagar y aportar posibles soluciones respecto al problemilla que tenías en la instalación...

la autosuficiencia creo que es un don, mantenlo.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Es difícil solucionarle la vida a la gente cuando no dan datos suficientes para ello .

Sería de agradecer que nos contaras la solución que te has dado a ti misma para tu problema, por si llega otro con la misma duda .

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Bienvenida seas, SOL, a vBulletin Hispano.

Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página *OFICIAL* de compra:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Puedes leer este par de temas para mayor información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.

Saludos.