Error ingresos estimados youtube?

• Autor Autor Davicin100011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davicin100011

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de revisar ingresos estimados y entre los días 4 y 8 de noviembre las gráficas se han desplomado. Alguien más tiene este fallo? Saludos

Si, a mí me aparece menos ingresos estimados en el mes de los que tenía ayer, 50 dólares menos, espero que sea un error y lo arreglen pronto.

Acabo de revisar ingresos estimados y entre los días 4 y 8 de noviembre las gráficas se han desplomado. Alguien más tiene este fallo? Saludos
Sigues manteniendo las mismas visitas y tráfico?

Si, es entre los días 4 y 8 en mis dos canales. Parece un error

Sí, es un error frecuente, de hecho, a pesar de que ya te han contado esos ingresos, luego de ciertos días aparece como si apenas los estuvieran contando, igual luego de cierto tiempo te los vuelven a sumar.

También en conteo de visualizaciones, tiempo y suscriptores. Están en ello.

Sí, creo que a varios de nosotros nos ha pasado lo mismo, es justo en esas fechas. Esperemos que lo arreglen!

A mi también me pasó lo mismo.

Si, lo mismo en los mismos días.

Ami tambien me ha a pasado desperte de lo que tenia 800$ ahora tengo 500$ me asuste creo que se va actualizar

También a mí. Es un error. Pero vaya inútiles, cada dos por tres están con problemas.

Esperemos que se solucione igual ah pasado

Ya está solucionado. Saludos

Ya esta solucionado pero la actualización de ingresos tiene un retraso hoy es 18 y la ultima fue el 15 normalmente se actualiza en dia anterior a las 8 de la noche pero el 17 no apareció lo del 16 y hoy es 18 y no a aparecido ni lo del 16 ni lo del 17 creo que siguen los problemas. Me gustaba mas cuando se actualizaban en tiempo real en la misma pagina de adsense.

Atrás