Error interno de servidor 500 en WordPress - Ayuda necesaria

• Autor Autor santiago1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santiago1205

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Error interno de servidor 500

Este error se genera cuando un script que se ejecuta en el servidor no se podría implementar o permisos se asignan de forma incorrecta para los archivos o directorios

Sugerencias de solución de problemas:

Desactive temporalmente cualquier regla de reescritura renombrando su archivo .htaccess, si existe.

Asegúrese de que cualquier CGI o scripts de Perl tienen al menos 0.755. permisos.

Si intenta ejecutar PHP y se obtiene este error, es posible que tenga un php.ini no válidos en su / cgi-bin, o puede que falte el archivo php.dat en esta carpeta.

me aparese eso cuando voy a iniciar seccion como admin me pueden ayudar con eso porfavor gracias

[MENTION=135671]santiago1205[/MENTION] no se te entiendo nada amigo, de cual es tu error pero dime has revisado tu archivo error_log dentro de tu ftp?

[MENTION=135671]santiago1205[/MENTION] no se te entiendo nada amigo, de cual es tu error pero dime has revisado tu archivo error_log dentro de tu ftp?

claro eh revisado eso pero me da el mismo error es como que no carga la pagina dura mucho para cargar y cuando carga me presenta eso no me da la occion de login ni nada para entrar al wordprees

claro eh revisado eso pero me da el mismo error es como que no carga la pagina dura mucho para cargar y cuando carga me presenta eso no me da la occion de login ni nada para entrar al wordprees

Consulta con el soporte del hosting, a veces es problema de consumo de recursos...

Atrás