ERROR: No reverse DNS (PTR) entries

  • Autor Autor BooMeranGz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BooMeranGz

BooMeranGz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

En mi cuenta reseller que esta en un servidor compartido al revisarla con intodns.com me salta este error:

error.webp

Se que me trae problemas porque hay correos a los que los mios nunca llegan y suelen rebotar con algun mensaje de que no pueden verificar mi IP.
He tenido mis cuentas en otros hostings compartidos y este error no saltaba.

A lo que he solicitado a soporte su correción y me responden que no se puede porque no cuento con una IP dedicada.

¿Es esto asi?, en ese caso ¿porque antes sin IP dedicada no existia este problema con el MX reverso? ¿Alguien que me lo sepa explicar?

Gracias de antemano.
 
Significa que la IP asignada no tiene el Reverse IP

IP -> ejemplo.com

Contacta con tu proveedor que verifiquen y agreguen dicho registro.
 
Significa que la IP asignada no tiene el Reverse IP

IP -> ejemplo.com

Contacta con tu proveedor que verifiquen y agreguen dicho registro.

Claro, eso lo sé, por eso les pedi la correccion, pero me dicen de soporte que no me lo pueden solucionar porque no tengo IP dedicada, ¿es eso cierto?
 
Claro, eso lo sé, por eso les pedi la correccion, pero me dicen de soporte que no me lo pueden solucionar porque no tengo IP dedicada, ¿es eso cierto?
Hola.

No es cierto, ya que tu no estas pidiendo que pongan el namehost que tu quieres sino, al menos, uno válido. Suele ser nombre del servidor.

Saludos.
 
Tienes que contactar con tu proveedor de hosting y que verifiquen y agreguen dicho registro.
 
Tenes que llamar a tu proveedor de Hosting o mismo desde el panel (si lo ofrece) cambiar las RDNS. :encouragement:
 
Muchisimas gracias a todos!
 
Claro, eso lo sé, por eso les pedi la correccion, pero me dicen de soporte que no me lo pueden solucionar porque no tengo IP dedicada, ¿es eso cierto?

Incluso siendo una IP compartida, como norma general debería resolver a un host, al parecer tu proveedor no está haciendo las cosas bien :ambivalence:
 
Incluso siendo una IP compartida, como norma general debería resolver a un host, al parecer tu proveedor no está haciendo las cosas bien :ambivalence:

Justamente por eso nació mi duda, ya que siempre he tenido servicios resellers en servidores compartidos y recuerdo que una vez tuve un problema similar -faltaba definir el reverse MX por lo que hotmail y yahoo no me aceptaban los correos-, pedi la solucion a soporte, la elevaron al administrador del servidor y lo corrigieron enseguida, y a todo esto nunca tuve IP dedica.

Por eso me sorprende la respuesta de soporte ante este pedido y por ello les he consultado a ustedes para estar 100% seguro al respecto.
 
Si pienso deberias contactar a tu proveedor, de esta manera podran corregir todo lo que sea necesario.
 
Hola gente, parace que hubo un mal entendido en soporte, ahi me lo corrigieron sin problemas, gracias por la ayuda de todos!

error.webp

Salu2.
 
Por eso me sorprende la respuesta de soporte ante este pedido y por ello les he consultado a ustedes para estar 100% seguro al respecto.

Me suena a cuento lo que te dijeron, para venderte una IP dedicada seguramente.

Un saludo,
 
Debes contactar con tu hoster.
 
Esto pasa en la mayoria de proveedores, cuando comienzan a utilizar varias IP's en los Servidores, se les olvida agregar el registro a las IP's secundarias, que bueno que te lo hayan arreglado.
 
falta de RDNS o ptr solo afectaria tus correos electronicos. Generalmente no esta activo ya que se puede utilizar para hacer spam. Pero si tienes un sitio activo seguro tu proveedor puede activar tu rdns o ptr. Contactate con ellos y te saldra bien
 
Atrás
Arriba