Error no se visualiza imagen al publicar un post o compartir por facebook

ulises Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2010
Mensajes
752
Hola betas.. hace un par de dias me a traido un problema mi sitio web.. sucede que cada que hago una nueva publicacion la imagen tiene error y no se visualiza.. de igual manera sucede al compartirla por facebook...la imagen ha sido agregada como imagen destacada del artículo pero aún asi no funciona.. aqui dejo un ejemplo de como se visualiza... mi sitio web es
Porqué los niños roban

errorWordpress.jpg
si alguien puede darme algunas ideas de que puede estar mal.. con gusto las recibo... gracias desde ya :)

Si es posible podrían utilizar la herramienta de compartir en facebook.. solo para ver el error.. .gracias
 

alfasino9

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
78
Hola amigo!

Usas algun plugin para el SEO?
Lo digo por qué a mi por ejemplo me pasa lo mismo al querer compartir un link por facebook, aun que tenga puesta la imagen destacada no sale al compartirlo.

Yo lo que hago para que salga es mediante el plugin de SEO by Yoast , en el post en el Apartado Social en Facebook Image añades la imagen que quieres y voilá!

Un saludo espero averte ayudado!
 

ulises

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2010
Mensajes
752
Hola amigo!

Usas algun plugin para el SEO?
Lo digo por qué a mi por ejemplo me pasa lo mismo al querer compartir un link por facebook, aun que tenga puesta la imagen destacada no sale al compartirlo.

Yo lo que hago para que salga es mediante el plugin de SEO by Yoast , en el post en el Apartado Social en Facebook Image añades la imagen que quieres y voilá!

Un saludo espero averte ayudado!

Gracias por la recomendacion..
mi duda ahora es que por ejemplo: en el apartado social que mencionas solamente se puede agregar una imagen y es para compartir la pagina.. no para post individuales.. esto solo me pasa en post indivuales.. pero voy a volver a reinstalar el Plugin Yoast.. quizas este me este dando este tipo de problemas.. gracias por el aporte.. :)
 

alfasino9

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
78
Hola otra vez amigo, yo creo que te estás haciendo un lio. En el apartado Social , en Facebook Image añades una imagen y comparte el post en cuestión con esa foto aunque no la tenga destacada el post.

Mira aver si es que no has activado en la pantalla de post los ajustes de SEO by Yoast.

Ya me dices! Saludos! :p8:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba