Error de 'Página no encontrada' al publicar post en WordPress

jonstroke23 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Hola betas, ¿algunas vez les ha pasado que entran a su post y les aparece el aviso de "pagina no encontrada"? a mi ya van varias veces que me sucede esto, por ejemplo acabo de crear un post, le doy en publicar y despues en ver post, en ese momento me aparece "pagina no encontrada" pero le doy en actualizar y es cuando ya puede verlo, me a pasado en un par de veces en mi blog de wordpress. Incluso en post que ya tienen tiempo de haber sido creados, pero al actualizar ya me muestra en post, no pasa siempre pero me deja con algunas dudas del porque ocurre :distant: ¿a alguien le a pasado lo mismo?

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguna vez creo que me pasó, pero me da la sensación que fuese por tema de "velocidad", al crear el permalink si usas categorias, si mal no recuerdo

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
eso es cuando cambias la forma que que aparesca la url ¿verdad ? por ejemplo la url de un post puede aparecer como numero :123
o puede aparecer con el nombre del post: noticias-de-video-juegos. ¿ eso es no ? porque en esa parte si la cambie para que sean las url con el nombre del post y no números, no pensé que fuera una mala decisión :eek: