- Desde
- 17 May 2009
Bueno ante todo quiero dar las gracias a los usuarios de esta web, en especial a todos aquellos que siempre estáis ayudando y que gracias a vuestras contestaciones y tutoriales hacéis que mucha gente, como yo, consigamos tener nuestro foro con el mejor aspecto y funcionalidad posible sin necesidad de ser expertos en el tema.
Bueno, mi problema es que en el foro que instalé hace unas semanas cuando te pones a cambiar de página de un foro o tema esta opción no responde bien, normalmente reflotando la mísma página. El botón de último mensaje no leido si funciona, y también puedes ver la primera página dandole al link principal del tema, pero las páginas intermedias rara vez se pueden ver.
A ver si alguno me ayuda con esto, que la verdad me lleva unos días bastante liado.
PD: el foro fue importado de smf.
Gracias de antemano
Bueno, mi problema es que en el foro que instalé hace unas semanas cuando te pones a cambiar de página de un foro o tema esta opción no responde bien, normalmente reflotando la mísma página. El botón de último mensaje no leido si funciona, y también puedes ver la primera página dandole al link principal del tema, pero las páginas intermedias rara vez se pueden ver.
A ver si alguno me ayuda con esto, que la verdad me lleva unos días bastante liado.
PD: el foro fue importado de smf.
Gracias de antemano