Error persistente con WP Super Cache post reinstalación

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josetxo

Hola amigos,

Soy nuevo en este foro y me estreno pidiendo ayuda, espero poder compensarlo en un futuro ayudando también 🙂.

Tenia todo instalado y funcionando, VPS con wordpress y WP Super Cache configurado (según un tutorial) y funcionando sin error.

Se fastidio el VPS y tuve que reinstalarlo todo, copiando nuevamente el directorio raíz (tenia una copia de seguridad, menos mal)....
La web funciona correctamente pero el WP Super Cache me da error constante... lo he borrado por completo y vuelto a instalar y sigue dándome el mismo erro 🙁

pantallazo6r.png

Bueno, si alguien puede ayudarme a resolverlo... añadir que no soy experto en estas cosas, todo lo he ido poniendo en marcha siguiendo tutoriales online pero no tengo ni idea
de css o similares :ambivalence:

parece por el mensaje que hay un error en las rutas, al parecer usaste mayúsculas y ahora no, o algo así...

Hay un error de la ruta, eso se soluciona entrando a wp-confing o en tal sentido reinstalando nuevamente el pluguin.

Hola, Menudo problema, ya lo he tenido antes, posiblemente has tenido algun otro plugin de cache instalado anteriormente.

1. Desinstala el Wp Super Cache
  2. Elimina el archivo wp-content/advanced-cache.php
  3. reinstala el wp super cache
  4. Bualá

parece por el mensaje que hay un error en las rutas, al parecer usaste mayúsculas y ahora no, o algo así...

Me diste la clave perfecta, no me había fijado en ese detalle de las mayúsculas 🙄

Hay un error de la ruta, eso se soluciona entrando a wp-confing o en tal sentido reinstalando nuevamente el pluguin.

Otra clave genial, fue editar el archivo y wala!! 🙄

Hola, Menudo problema, ya lo he tenido antes, posiblemente has tenido algun otro plugin de cache instalado anteriormente.

1. Desinstala el Wp Super Cache
  2. Elimina el archivo wp-content/advanced-cache.php
  3. reinstala el wp super cache
  4. Bualá