Error Ssl Cpanel Banahosting , Ya Van 2 Dias Seguidos

Fedde157 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
Hola, les comento mi problema, tengo un hosting compartido contratado con BANAHOSTING , y el dia de ayer mientras probaba un API REST desde postman vi que no cargaba, salia error, y al entrar a mi cpanel me doy con la sorpresa de que me salia el tipico error de chrome de que el sitio no es seguro.
le di a continuar y se quedo pensando y no cargo, luego cerre la ventana y volvi a darle clic a la opcion "LOGIN TO CPANEL" y cargo el cpnael pero con el icono en la parte superior izquierda del candado rojo indicando q el sitio no es seguro.

Luego de eso volvi a cargar mi api rest en postman y esta vez ya cargaba normal. luego pasaron los minutos y luego de media hora volvi a entrar al CPANEL y esta vez cargaba sin mostrar el candado rojo, yo pense que ya estaba solucionado, pero hoy me doy con la sorpresa de que se repite lo mismo. no me dejo entrar al cpanel, me salia que el sitio no es seguro, lo mismo que la primera vez, volvi a repetir el proceso y denuevo mi api rest que uso en varias apps ya funcionan.

Alguien sabe a que se puede deber? aun no he escrito al soporte tecnico de banahosting, si mañana vuelve a ocurrir lo hare, pero me parece raro que ocurra
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.370
Entra a Cpanel con el nombre del dominio : y el número que sea
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
Hola, les comento mi problema, tengo un hosting compartido contratado con BANAHOSTING , y el dia de ayer mientras probaba un API REST desde postman vi que no cargaba, salia error, y al entrar a mi cpanel me doy con la sorpresa de que me salia el tipico error de chrome de que el sitio no es seguro.
le di a continuar y se quedo pensando y no cargo, luego cerre la ventana y volvi a darle clic a la opcion "LOGIN TO CPANEL" y cargo el cpnael pero con el icono en la parte superior izquierda del candado rojo indicando q el sitio no es seguro.

Luego de eso volvi a cargar mi api rest en postman y esta vez ya cargaba normal. luego pasaron los minutos y luego de media hora volvi a entrar al CPANEL y esta vez cargaba sin mostrar el candado rojo, yo pense que ya estaba solucionado, pero hoy me doy con la sorpresa de que se repite lo mismo. no me dejo entrar al cpanel, me salia que el sitio no es seguro, lo mismo que la primera vez, volvi a repetir el proceso y denuevo mi api rest que uso en varias apps ya funcionan.

Alguien sabe a que se puede deber? aun no he escrito al soporte tecnico de banahosting, si mañana vuelve a ocurrir lo hare, pero me parece raro que ocurra

Envía un ticket con el caso a Bana, si no lo resuelven lo cual sería algo raro allí nos abordas por aquí, ahí ya te diríamos que nos especifiques realmente donde es que ves la falla del Certificado con capturas de pantalla para entender y comentarte basado en lo aportado
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
255
Se me hace que te vencieron los certificados de SSL. Contacta a tu webhosting por mas ayuda.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba