Problemas al subir avatar: mensajes de error

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Buenas, cuando algunos de mis usuarios registrados intentan subir un avatar desde su pc, no aparece nada. Y cuando lo intentan subir dsde un servidor, aaparece el mensaje de La carga fracasó debido a fallos al querer grabar el archivo temporal.

Esto no pasa a todos, como podre solucionarlo?

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Creo que existían dos formas de guardar los avatares, una era en la BD y otra en una carpeta. Si te da error de escritura me inclinaría a pensar que es por que usas la opción de carpeta y esta no tiene los atributos de escritura correctos.

salu2

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Cierto. Y donde es mejor tener guardadas las firma, avatares y eso, en la base de datos o en el ftp?

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Supongo que será a gusto de cada cual. Yo las he tenido de las dos formas y funcionan igual de bien.

salu2

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Me olvidé, a mi me pasó que cuando los tenia en la BD, al mover todo al nuevo server los avatares salían todos deformados.

A lo mejor el FTP puede ser una buena opción, así también te ahorras ese error de avatares cuando te mudas de un server a otro

saludos

pro-pumper

Alfa
Desde
26 May 2009
yo he intentado dandole todos los permisos a la carpeta "customsavatars" ((que supuestamente es donde se guardan los avatares)), pero aún así no se muestran los mismos, me sale el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Not Found[/B]

The requested URL /customavatars/avatar1_6.gif was not found on this server.
 Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Espero que puedan ayudarme, le he intentado de varias formas pero no lo he conseguido.