Error video en camtasia

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente requiero su ayuda para solucionar un problema que tengo con un video recién grabado en camtasia , talvez lo guardé mal no lo sé

el video pesa 500 mb y tiene formato .camrec y al momento de abrirlo en el programa me salta el siguiente error :s

quisiera pasarlo a un formato donde algun programa pueda leerlo pero hasta el momento ningun softwore parece funcionar :ambivalence: alguien que haya tenido este problema y lo ha solucionado :sorrow: porfa me mate media hora grabando por nada ... Hasta luego y gracias

Creo que se soluciona instalando el K-Lite Code Pack o 321 MPC, algo así se llama, busca en YouTube, ahí te va a aparecer.

Creo que se soluciona instalando el K-Lite Code Pack o 321 MPC, algo así se llama, busca en YouTube, ahí te va a aparecer.

Gracias camarada pero sigue sin funcionar nose que hacer 🙁

¿Haz probado a reiniciar el ordenador?

si man nose que hacer 😕

prueba esto...... haz una copia de tu grabación, déjalo en Escritorio / Desktop. Vacía temp; windows+r = %temp% ; una vez echo eso, desinstalar camtasia studio, y eliminas el instalador, vuelves a descargarlo, pero antes, vacía la cache del navegador, e inténtalo de nuevo

Conserva el camrec y baja una version igual al que tienes, quizá sea porque esté corrupto la instalación. :encouragement:

desinstala y vuelve a instalar el camtasia 🙂

Instale camtasia 7 y ahora al menos puedo colocar el video en cola pero no reproduce en la pantalla

entonces el video no está dañado si no hay un problema de compatibilidad o eso creo 😕 , ahora no reproduce alguien sabe especificamente que debo hacer o ya me olvido del video :sorrow:

cabe decir que el archivo original es .camrec y vi tutoriales que decian que debo cambiar el tipo de archivo por .wmv ( windows media player ) pero tampoco funciona ni con .avi :grumpy: