star77 Iota Verificación en dos pasos activada 6 Dic 2015 #1 Hola ahora se me vencio la mensualidad de mi VPN y aproveche sacar un serial gratis de 12 meses. Funciono perfecto, ahora en la noche que encendi mi pc me salio un error Reinstale y el mismo error, le pasa alguien mas o solo soy yo?
Hola ahora se me vencio la mensualidad de mi VPN y aproveche sacar un serial gratis de 12 meses. Funciono perfecto, ahora en la noche que encendi mi pc me salio un error Reinstale y el mismo error, le pasa alguien mas o solo soy yo?
ismadobe Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 6 Dic 2015 #2 Yo lo uso en el celular y todo va perfecto. Incluso ni uso la key ya que no puedo cambiar de ip en un sitio y el servidor no es premium xD
Yo lo uso en el celular y todo va perfecto. Incluso ni uso la key ya que no puedo cambiar de ip en un sitio y el servidor no es premium xD
star77 Iota Verificación en dos pasos activada 7 Dic 2015 #3 ismadobe dijo: Yo lo uso en el celular y todo va perfecto. Incluso ni uso la key ya que no puedo cambiar de ip en un sitio y el servidor no es premium xD Hacer clic para expandir... Ya funcionó . Solo se reparó. saludos
ismadobe dijo: Yo lo uso en el celular y todo va perfecto. Incluso ni uso la key ya que no puedo cambiar de ip en un sitio y el servidor no es premium xD Hacer clic para expandir... Ya funcionó . Solo se reparó. saludos