Error XML: Mismatched tag en la línea 9437

• Autor Autor 0xid0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0

0xid0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Resulta que he hecho unas modificaciones al idioma de mi vBulletin y ahora al subir de nuevo el lenguaje me suelta este error: Error XML: Mismatched tag en la línea 9437

La línea a la que hace referencia es la qu está al final que es </language> que si la borro me da error en la línea 0 (la que abre el lenguaje).

Cómo puedo solucionarlo ? Gracias

Subiendo el original. De seguro has borrado algo del lenguaje que no debias y por eso te da ese error.

Cuando tengas que editar el lenguaje haslo a travez del sistema de lenguajes en el panel de admin 😉

Elmer dijo:
Subiendo el original. De seguro has borrado algo del lenguaje que no debias y por eso te da ese error.

Cuando tengas que editar el lenguaje haslo a travez del sistema de lenguajes en el panel de admin 😉

Elmer, lo que quiero hacer es añadir las frases en Español de vBavanced Gallery a el idioma español que uso, pero al añadirlas me sale eso, y claro, añadirlas desde el panel de admin es algo engorroso, por eso pregunto que qué puedo hacer mal, por que en principio no he borrado nada cuando lo he editado para añadir las frases de vBadvanced Gallery.

Saludos

bueno fijate que estés añadiendo las frases desde donde se menciona que las frases siguientes pertenecen a vBadvanced. Fijate tambien en que las frases que ingreses estén bien y no les falte algún código por cerrar cada frase, principalmente en las últimas.

Y porque mejor no intentas traducir las frases de vBadvanced desde el lenguaje en el panel de admin?