Unable to Edit Modules Due to Error Message

SupremeGames Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2009
24363c4d0b.jpg

y me sale esto
6794e574b6.jpg

No puedo editar los modulos pork me sale ese error.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
al terminar la instalacion supuestamente cambias los nombres el k decia originalmente index.php a foro.php y el k decia cmps_index.php a index.php si lo hiciste asi no deberia darte ningun error a menos que hayas movido algo mas en el admin del cmps

ahora no entiendo muy bien tu problema creo que haz agregado un link a tu menu de vbadvanced y lo pusiste mal si no me ekivoco ...

Bueno te pido k vuelvas a poner tu problema pero con una imagen de como se ve antes de despues de lo de foro.php k mencionas

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
agrega /foro.php tu haz puesto foro.php directo te falto esto "/" (sin las comillas prueba dnuevo y comenta si te sale o no si te ayude dejame un gracias :D

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
y si pones el mismo enlace k hay en ucercp ??

prueba si te sale con eso bakan entonces solo cambiarias lo ultimo a foro.php

SupremeGames

Beta
Desde
14 Mar 2009
na man me di cuenta que no puedo editar modulos, eres el unico q me esta respondiendo :S ; emm esperare q dices o dicen. y si no hay solucion creo q tendre q volver a instalar el portal.

Pero no se complicaran las cosas al kerer instalar de new the portal?

Tyrael

Beta
Desde
18 Feb 2008
Es raro que te de ese error, ya que indica que el envio de datos mediante post no esta permitido en tu servidor, y la gran mayoria de los formularios de vBulletin trabajan mediante post.

Fijate los terminos y condiciones de tu host, y fijate las limitaciones que tiene.

Lo que te recomiendo es que uses un host pago, porque los gratis te van a dar dolores de cabeza.

SupremeGames

Beta
Desde
14 Mar 2009
El Hosting gratuito dispone de 100 Mb de espacio y transferencia ilimitada* y puedes crear hasta 10 cuentas con tu usuario.

(*) El hosting no permite el alojamiento de archivos mayores a 2 MB de espacio en disco.