Errores 404 de AMP en Search Console tras actualizar plugin

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas desde hace poco que actualice el plugin ampforwp ha aparecido en Google search console errores de AMP. Estos están vinculados a permalink que han sido modificados y han sido reedirigidos con un redirect 301 a un nuevo link, el caso es que antes la versión antigua de AMP reedirigia solo a la versión nueva de AMP del permalink nuevo.. ahora NO, no se el motivo..

ejemplo:

midominio.com/mejores-aplicaciones-de-fotografia/ si hacía un redirect 301 a midominio.com/aplicaciones-de-fotografia también me reedirigia las versiones amp... ahora no... ahora me da errores tipo:

midominio.com/mejores-aplicaciones-de-fotografia/amp error 404... tengo que coger y reedirigir a midominio.com/aplicaciones-de-fotografia/amp .... le pasa a alguien más ? me están llegando muchas URLs modificadas... como error y no se si reedirigirlas al permalink nuevo o a su versión nueva AMP creo que por una mala actualizacion de ampforwp como ya he dicho antes... no hacía falta redirigir la versión amp antes...

Pasata a la versión anterior y te libras de problemas, fíjate bien que contiene las nuevas actulizaciones y prubela en un wp aparte

Pasata a la versión anterior y te libras de problemas, fíjate bien que contiene las nuevas actulizaciones y prubela en un wp aparte

Uff no estoy seguro de que sea por ese plugin pero estoy casi seguro.. Tendré que reedirigir los AMP.. El caso es que me a indexado una entrada antigua que tenía redirigida.. No se si será casualidad o caché o algo el caso es que es la única

yo jamás le vi el histe a amp sin nada de esas tonteras ahi sigo en primera posición , eso de estar haciendo todo lo que diga google como borregos me saca de quicio

yo jamás le vi el histe a amp sin nada de esas tonteras ahi sigo en primera posición , eso de estar haciendo todo lo que diga google como borregos me saca de quicio

Totalmente de acuerdo yo las quité en su día pero perdí muchísimas posiciones y las volví a poner pero este error es. Raro

Atrás