Errores 500 en Webmaster: ¿Qué tan graves son?

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Hola,

Bueno compañeros e creado un blog en wordpress, este se encuentra en Banahosting. El problema es que en la ultima semana me esta apareciendo errores 500 en Herramientas Webmaster.

¿Son graves este tipo de errores?
¿Como lo puedo solucionar?

Es un problema del servidor o de algun problema con tu .htaccess (por alguna mala configuracion...), podrias crear un nuevo .htaccess Opciones->enlaces permanentes->guardar o contactar con soporte de bana...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Gracias por tu respuesta, oye puede ser porque la pagina este muy pesada o tiene que ver que no utilizo un plugin de cache como W3 Total Cache

Gracias por tu respuesta, oye puede ser porque la pagina este muy pesada o tiene que ver que no utilizo un plugin de cache como W3 Total Cache

como te dije el error 500 es problema con el server... hace lo del .htaccess y accede a las url que te dan error a ver que te dice, sino contacta con soporte aver porque pasa realmente

E revisado la dirección en donde me marca error, y me da este mensaje al entrar a la consola del navegador, lo curioso es que tengo mas paginas montadas en el mismo servidor y no me marca error.

Error 500... es error del server... al menos contactaste con soporte?... o renovaste el .htaccess?...