Errores al crear Sitemap de mi sitio web.

  • Autor Autor rickyrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rickyrd

rickyrd

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Les cuento:

Me he decidido lanzar mi sitio web y empezar a trabajar el SEO. Así que instalé el plugin Google Sitemap en mi Wordpress, generé el sitemap y lo subi a Google Webmaster Tools.

Buscando mas informacion noté que el plugin "SEO Yoast" era necesario para indexar las publicaciones del blog, y tambien tenia la opcion de generar el sitemap.

Así que lo instale, tuve que desactivar el de Google Sitemap obviamente y generé con Yoast el nuevo sitemap.

El problema está en que ahora lo subo a Google Webmaster tools, y me dice que hay 4 errores. (Aqui les dejo la imagen)




FBBB.webp


Como podria arreglar esto? Saludos
 
Sin ver el sitemap no te podemos dar la solución exacta. Pero ahí esta bien claro donde tenes los errores estan indicadas las lineas y también dice cual es el atributo con error(lastmod). Revisa que este bien formateada la fecha.

Debe ser algúna configuración el plugin, tal vez deberías consultar por la sección de WordPress si es eso.
 
Personalmente, te aconsejaría suprimir la etiqueta lasmod, e incidas más en la etiqueta changefreq con el valor weekly o daily, dependiendo de la actividad que tengas en tu página. Así por el momento vas a olvidarte de el error que te está lanzando google, y no sufras porque lastmod no es importante para tener un sitemap correcto.
 
Atrás
Arriba