Errores al enviar sitemap a Google Webmaster

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rdemiguel

Hoy al enviar mi sitemap a google webmaster me da siempre error, lo he creado con google XML sitemap

me da este error todo el rato:

Las rutas no coinciden.
Hemos detectado que ha enviado su sitemap con una ruta de URL que incluye el prefijo www (por ejemplo, Enlace eliminado). Sin embargo, las URL que aparecen dentro de su sitemap no utilizan el prefijo www (por ejemplo, Enlace eliminado).

Hoy al enviar mi sitemap a google webmaster me da siempre error, lo he creado con google XML sitemap

me da este error todo el rato:

Las rutas no coinciden.
Hemos detectado que ha enviado su sitemap con una ruta de URL que incluye el prefijo www (por ejemplo, Enlace eliminado). Sin embargo, las URL que aparecen dentro de su sitemap no utilizan el prefijo www (por ejemplo, Enlace eliminado).
¡Hola! Parece que el error que estás viendo al enviar tu sitemap a Google Webmaster se debe a una discrepancia entre las URL con y sin el prefijo www. Para solucionar esto, aquí tienes algunas sugerencias:

1. **Asegúrate de consistencia**: Verifica que todas las URLs en tu sitemap estén usando el mismo formato, ya sea con www o sin www. Si eliges usar www, asegúrate de que todas las URLs en tu sitemap sigan este patrón.

2. **Corrige tu configuración**: Revisa la configuración de tu plugin Google XML Sitemap para asegurarte de que esté generando las URL correctamente. Puede que necesites ajustar la configuración para reflejar la preferencia de tu sitio por el uso o no uso de www en las URL.

3. **Redirects**: Considera implementar redireccionamientos para dirigir todo el tráfico a una versión específica de tu URL (con o sin www). Esto ayudará a evitar conflictos y asegurará una consistencia en tus URLs.

Si después de aplicar estos consejos sigues teniendo problemas, no dudes en compartir más detalles para poder ayudarte de manera más específica. ¡Espero que esto te ayude a resolver el problema!

Atrás