Errores al ingresar a mi web en WordPress, problemas con /wp-admin

• Autor Autor wolfgangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wolfgangy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal!

Hace dias realice una migracion de hosting para mi web de forma manual, me cambie de un hosting gratis a uno de paga. Lo cierto es que no he podido disfrutar mi nuevo hosting debido a unos errores que aparecieron en mi wordpress al tratar de ingresar a mi web. Debido a esto intente migrar de forma automatizada con un plugin llamado "UpDraftPlus" y luego de realizarse la migracion los errores volvieron a aparecer.
Investigue sobre los errores y pues solo pude solucinar uno y es este:

Notice: Use of undefined constant ‘http_request_timeout’ - assumed '‘http_request_timeout’' in /home/mipagina/public_html/wp-content/themes/colormag/inc/functions.php on line 524

Lo solucione de una forma sencilla y solo me deje guiar por la logica de la informacion del mensaje de error, pues ingrese al archivo que me indicaba y busque la constante (http_request_timeout) en el texto y solo le cambie el tipo de comillas pasando de 'http_request_timeout' a "http_request_timeout". Al modificar esto en el archivo por suerte dejo de aparecer ese error, pero al intentar solventar el segundo error que es este:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mipagina/public_html/wp-content/themes/colormag/inc/functions.php:524) in /home/mipagina/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1228

Luego de solucionar el primer error como les dije arriba, me continuo mostrando el segundo pero ahora con un pequeño cambio y es este:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mipagina/public_html/wp-content/themes/colormag/inc/functions.php:1) in /home/mipagina/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1228

Cambio de estar notificando en functions.php:524 a functions.php:1

Quiero saber como soluciono este problema y lograr entrar a mi wordpress de nuevo y poder atender mi web, llevo ya una semana con este problema y no se que hacer. Espero que alguien me pueda brindar soporte, estaria sumamente agradecido!

:eagerness:

Debe ser por un espacio en blanco en la primera línea del archivo o ha sido guardado con una codificación diferente.

[MENTION=159107]wolfgangy[/MENTION] buenas estimado, has tratado de renombrar el theme, y probar desde ahy ingresar a tu Escritorio de Wordpress.

- - - Actualizado - - -

Que tal bro! No logro distinguir algun espacio en blanco veo todo en orden a mi parecer, echale un vistazo tu a ver a estas primeras lineas:

<?php
/**
* ColorMag functions and definitions
*
* This file contains all the functions and it's defination that particularly can't be
* in other files.
*
* [MENTION=156547]pack[/MENTION]age ThemeGrill
* @subpackage ColorMag
* @since ColorMag 1.0
*/

/****************************************************************************************/

add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'colormag_scripts_styles_method' );
/**
* Register jquery scripts
*/
function colormag_scripts_styles_method() {
/**
* Using google font
*/
wp_enqueue_style( 'colormag_google_fonts', '//fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans:400,600' );

/**
* Loads our main stylesheet.
*/

- - - Actualizado - - -

[MENTION=159107]wolfgangy[/MENTION] buenas estimado, has tratado de renombrar el theme, y probar desde ahy ingresar a tu Escritorio de Wordpress.

Que tal amigo! Pues no, solo he intentado lo que mencione. Como haria lo que me indicas?

Última edición:
[MENTION=159107]wolfgangy[/MENTION] ingresa a tu FTP, dirígete a la ruta "public_html/wp-content/themes/" y renombra la carpeta Colormag o descargalo a tu PC y borrala del FTP.

Debe ser por un espacio en blanco en la primera línea del archivo o ha sido guardado con una codificación diferente.

Que tal bro! No logro distinguir algun espacio en blanco veo todo en orden a mi parecer, echale un vistazo tu a ver a estas primeras lineas:

<?php
/**
* ColorMag functions and definitions
*
* This file contains all the functions and it's defination that particularly can't be
* in other files.
*
* package ThemeGrill
* @subpackage ColorMag
* @since ColorMag 1.0
*/

/************************************************** **************************************/

add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'colormag_scripts_styles_method' );
/**
* Register jquery scripts
*/
function colormag_scripts_styles_method() {
/**
* Using google font
*/
wp_enqueue_style( 'colormag_google_fonts', '//fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans:400,600' );

/**
* Loads our main stylesheet.
*/

Esos espacios solo aparecen en el archivo de tu hosting y a veces son invisibles a simple vista. Te recomiendo subir nuevamente ese archivo.

Usas colormga un muy buen theme
y a mi me paso algo igual .
abrir el archivo header con blog de notas lo cerre y guarde y se perdio la sintaxis y mi solución fue subir re subir el archivo header

Atrás