Errores al migrar y subir imágenes en WordPress

• Autor Autor Kash07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kash07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos y todas, vengo porque me a surgido un problemilla, he migrado una web de un server a otro, pero cuando la he conseguido poner online, me aparecen los siguientes errores, creo que a podido ser por actualizar wordpress:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/saloncit/public_html/wp-config.php:1) in /home/saloncit/public_html/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/saloncit/public_html/wp-config.php:1) in /home/saloncit/public_html/wp-content/plugins/invite-anyone/by-email/by-email.php on line 391

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/saloncit/public_html/wp-config.php:1) in /home/saloncit/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 866

No me deja subir imágenes al host, cuando le doy a "establecer imagen destacada" de una entrada, subir imagen, me aparece lo siguiente:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/saloncit/public_html/wp-config.php:1) in /home/saloncit/public_html/wp-admin/async-upload.php on line 26
3237

He mirado en esas líneas pero no se que modificar..

Alguien sabe que podría hacer para quitar esto?

Saludos !! :encouragement:

Última edición:
Probaste cambiar los permisos en los archivos (a 444) ??

Probá desactivando los plugins y volvé a actualizar.

Saludos

Abre el config.php (porque es el que marca error) y checa que no tengas espacios en blanco al principio y final del archivo.

Más info aquí Enlace eliminado

Muchas gracias a todos, ya está solucionado :encouragement:

Abre el config.php (porque es el que marca error) y checa que no tengas espacios en blanco al principio y final del archivo.

Más info aquí Enlace eliminado

Hola Krusty, ahí encontré la solución, no era lo de los espacios, sino esto:

Agarre el viejo y querido Notepad, abri el archivo y le di al guardar como, ahí eleji la codificación ANSI. ¿Y saben que?… salio andando.

Lo hice y listo, se eliminaron todos, ahora la imagen destacada sigue sin abrirse, tengo que abrirlo en una nueva pestaña o ventana para que funcione.

Aun así, me alegro que solo sea eso y ya funcione todo, de nuevo muchas gracias.

PD: Si queréis una invi solo pedidla ! :encouragement:

Saludoss !!🙂

Atrás