Errores comunes que provocan la suspensión de cuentas de AdSense

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Bueno pues aqui vengo con mi cuenta baneada... tenia mas de 2mil $ por cobrar y pues nada baneada al canto, quisiera que quien sabe bien del tema me oriente un poco si es posible aqui adjunto los motivos que argumentan son estos, podrian explicarme que es exactamente los que he fallado? ya que yo leo esto y lo encuentro muy relativo.

baneo adsense.jpg

- Por un lado me dicen que el contenido no es suficiente, eso tengo claro que tendre que alargar un poco mas mi redacciones,
- la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes, cuando mis redacciones son 100% hechas por mi.
- los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos, ¿esto es por poner youtube? y lo que es mas importante acaso no puedo insertar videos de youtube en una pagina web?
- los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente, esto simplemente no lo entiendo.
- sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado, esto tampoco llego a entender practicamente nada, aunk probablemente sea una posibilidad el uso de una primera web que solo habla del video y dirige a otra donde realmente esta el video aunque he visto un monton de sitios con esto.

Respecto a "Según se especifica en las políticas del programa, los sitios que muestren anuncios Google deben ofrecer información útil y cuantiosa al usuario. La navegación del sitio debe ser simple y los usuarios deben poder encontrar los productos o servicios que se mencionan en el anuncio fácilmente. Algunos ejemplos de navegación fraudulenta son:" Entiendo que los usuarios son engañados, cuando yo no entiendo que engañe a los usuarios en ningun momento, ¿o que es muy dificil de encontrar el contenido?.
- afirmaciones falsas de contenido descargable o en streaming, no se si es por redirigir de una web a otra donde se encuentra el video, porfavor sacarme de la duda.
- enlaces a contenido que no existe, en ningun momento ofrezco enlaces que no existen.
- redireccionamiento de los usuarios a páginas web irrelevantes o engañosas, vuelvo a entender que el problema es que redirecciono de una primer web a una segunda.
-texto en una página web no relacionada con el tema o el modelo de negocio del sitio web. Esto no entiendo exactamente que es tampoco.

Espero sus comentarios, consejos, interpretaciones, y sobretodo soluciones que me aconsejen.

Como es de esperar no me dare por vencido, corregire los errores que tenga y volvere a la carga con adsense, por suerte la cuenta no estaba a mi nombre y por tanto no tendre problemas en crear una nueva aunk me duele perder los 2mil $.

Cabe mencionar que trabajaba con videos, Facebook + Adsense. Con una primer pagina que redireccionaba a una segunda donde se visualizaba realmente el video.

Y que ya empece a tener problemas el mes pasado: http://forobeta.com/adsense/212540-robo-a-mano-armada-adsense-o-e-normal.html

Todo esto quiero aclararlo por que no quiero volver a tener los mismos problemas, ademas que creo que entre todos veremos que no debemos hacer en adsense si trabajamos con esto.

Adjunto un ejemplo de como son mis entradas para que observeis mas al detalle en que puedo haber fallado:
El hombre mas rico del undo por unas horas ~ Elementos de prueba

Y una ultima duda, no hay posibilidad alguna de que intente recuperar la cuenta?
Saludos...

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION]

muy simple amigo, esto de los famosos VER VIDEO ya no va más, a mi me banearon un dominio y ya no lo trabajo hace meses, de ahora en más nada de VER VIDEO , los que no cayeron aun, es cuestión de tiempo

Quiten YA los VER VIDEO

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION]

muy simple amigo, esto de los famosos VER VIDEO ya no va más, a mi me banearon un dominio y ya no lo trabajo hace meses, de ahora en más nada de VER VIDEO , los que no cayeron aun, es cuestión de tiempo

Quiten YA los VER VIDEO

Y si pongo solo una web con el video problema solucionado?

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
y si pongo solo una web con el video problema solucionado?

si pones esa web y con el video al final, todo bien, pero pones solo un banner arriba, nada de poner banner texto banner y luego player, ya que eso genera un muy alto ctr y clicks invalidos.

Hazme caso, yo invente el "ver video" y ya no lo uso mas :)

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
si pones esa web y con el video al final, todo bien, pero pones solo un banner arriba, nada de poner banner texto banner y luego player, ya que eso genera un muy alto ctr y clicks invalidos.

Hazme caso, yo invente el "ver video" y ya no lo uso mas :)

Ok gracias por la info, lo de insertar el video de youtube en la entrada no trae problemas?

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo estoy usando ahora este sistema y de la web principal envio el ver vídeo a youtube, no a otra web.

Mi CTR todo y tener un banner debajo del titulo suele ser de 1.80% - 2.40% mas o menos, no lo veo desproporcionado para nada.

Además estoy usando hace unos días el plugin de wp click fraud monitor que sirve para limitar a 2 clics en adsense las ip´s durante los dias que pongas, yo lo tengo en 4.

Crees que así también hay problemas con este CTR que te digo + el plugin

Saludos

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Yo estoy usando ahora este sistema y de la web principal envio el ver vídeo a youtube, no a otra web.

Mi CTR todo y tener un banner debajo del titulo suele ser de 1.80% - 2.40% mas o menos, no lo veo desproporcionado para nada.

Además estoy usando hace unos días el plugin de wp click fraud monitor que sirve para limitar a 2 clics en adsense las ip´s durante los dias que pongas, yo lo tengo en 4.

Crees que así también hay problemas con este CTR que te digo + el plugin

Saludos

te recomiendo poner el video dentro del sitio, de ultima metele unos salto de linea para que no aparezca el player al abrir la web y que se vea bien abajo y listo
ah bien, no sabia de ese plugin, es confiable ?

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Pues no lo sé, lo estoy probando hace solo unos 8 o 10 días, veremos cuando llegue el ajuste de adsense lo que me descuenta de clics inválidos porque a primeros de este mes a mi también me descontaron mucho, si con esto me descuentan muy poco o lo normal entonces buena señal.

El plugin es este: WordPress ? AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin « WordPress Plugins

¿Crees que con el CRT que te comento de entre 1.80 y un máximo de 3% es peligroso? , yo no lo veo nada exagerado no?

Saludos

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Pues no lo sé, lo estoy probando hace solo unos 8 o 10 días, veremos cuando llegue el ajuste de adsense lo que me descuenta de clics inválidos porque a primeros de este mes a mi también me descontaron mucho, si con esto me descuentan muy poco o lo normal entonces buena señal.

El plugin es este: WordPress ? AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin « WordPress Plugins

¿Crees que con el CRT que te comento de entre 1.80 y un máximo de 3% es peligroso? , yo no lo veo nada exagerado no?

Saludos

ese ctr no es mucho, diria que poco con esa tecnica, pero creo que ahi entra en juego el contenido fragmentado que le llama google, cuando no hay post completos.

En si, mejor no hacerlo, o poner el player.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
¿Pero no está también prohibido por adsense hacer webs de vídeos con el vídeo incrustado en el sito?

Eso también lo dicen en las políticas y yo siempre he tenido entendido que banean por poner el vídeo en la misma entrada y adsense

- los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos

¿A que se refieren con esto? , nunca lo he tenido claro.

te recomiendo poner el video dentro del sitio, de ultima metele unos salto de linea para que no aparezca el player al abrir la web y que se vea bien abajo y listo
ah bien, no sabia de ese plugin, es confiable ?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es lo que comente hace unas 3 semanas no traten de engañar a adwords por que ya trae en la mira a muchos que usan esta tecnica e inflan las visitas con facebook y engañan al user con videos que no existen en tal web y los ponen en web externas

---------- Post agregado el 16-nov-2013 hora: 01:04 ----------

Ahi claramente te esta indicando que si el video viene de un servidor externo con derehcos de autor ban inmediato
¿Pero no está también prohibido por adsense hacer webs de vídeos con el vídeo incrustado en el sito?

Eso también lo dicen en las políticas y yo siempre he tenido entendido que banean por poner el vídeo en la misma entrada y adsense

- los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos

¿A que se refieren con esto? , nunca lo he tenido claro.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya vi tu post de prueba, si es engañoso para el usuario ya que pasa de un sitio A a un sitio B,
Seria otra historia, si el video estubiera al final del post, pero no esta.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Eso es lo que comente hace unas 3 semanas no traten de engañar a adwords por que ya trae en la mira a muchos que usan esta tecnica e inflan las visitas con facebook y engañan al user con videos que no existen en tal web y los ponen en web externas

---------- Post agregado el 16-nov-2013 hora: 01:04 ----------

Ahi claramente te esta indicando que si el video viene de un servidor externo con derehcos de autor ban inmediato

pero si viene de youtube y es legal no hay problemas, tambien aclarale eso :)

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 22:15 ----------

Ya vi tu post de prueba, si es engañoso para el usuario ya que pasa de un sitio A a un sitio B,
Seria otra historia, si el video estubiera al final del post, pero no esta.

claro, en si es por esto, no por otro motivo el baneo. no le busquemos mas la vuelta :)

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
Me parece que falta un poco de claridad con el tema...

web con solo videos ¿ban? si o no.

sitio web estilo phpvibe ¿ban? si o no.

Esta claro que webs del tipo "ver video" ban.

¿que mas es causal de ban?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Para mi que todo eso es suerte, es decir todo depende de quien te mire la cuenta, eso pienso yo, porque hay algunas personas que hacen cosas y no les pasa nada y otras que a la mínima ban, no lo entiendo

Por cierto de donde sacas eso de phpvibe?

Me parece que falta un poco de claridad con el tema...

web con solo videos ¿ban? si o no.

sitio web estilo phpvibe ¿ban? si o no.

Esta claro que webs del tipo "ver video" ban.

¿que mas es causal de ban?

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Es lo que yo nunca he tenido claro:

Unos decían que el vídeo debía ir en otra web y a ser posible que no tuviese adsense porque no permiten las políticas poner vídeos y adsense junto.
Otros decían que el vídeo en el mismo post.

Lo que está claro es que el tráfico de facebook a una web de vídeos con adsense sea de la forma que sea no les gusta y el riesgo de baneo es muy elevado , pero ... ¿hay alguna forma segura de hacerlo? , eso es lo que creo que nos interesa a todos saber, y adense evidentemente no nos lo va a decir.

Ahhh y otra cosa: En caso de que SI se puedan poner los vídeos en el mismo post que el adsense pero este debe ser sin derechos de autor ¿como puedes saber si un vídeo tiene o no derechos de autor? , porque como se te pase uno por alto, zasss, baneo al canto.

Última edición:

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
Para mi que todo eso es suerte, es decir todo depende de quien te mire la cuenta, eso pienso yo, porque hay algunas personas que hacen cosas y no les pasa nada y otras que a la mínima ban, no lo entiendo

Por cierto de donde sacas eso de phpvibe?

Alejandro, no digo que de ban el phpvibe, estoy preguntando.... según diosde olimpo las web tipo "ver video" que ponen a saltar el usuario es causal de ban. Las otras 2 son preguntas.