Problemas al crear menús en Wordpress 3.6

JuanM32 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisiera saber si todos tienen este tipo de problema, cuando intento crear un menú al tratar de arrastrarlo se colapsa y es imposible seguir modificando. Dejo una captura para ver si tienen el mismo problema.

Quiero aclarar que no tengo ningún plugin en el sitio, y en cuatro de mis sitios pasa lo mismo. También trate de hacer desde otra computadora y sigue el mismo error. Estoy usando Google Chrome y Safari.

La version que tengo es la mas nueva Wordpress 3.6, cuando actualice todo quedo así. ¿Alguien tiene el mismo problema?
Captura 2013-08-06 a la(s) 11.57.52.jpg

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Tengo problemas pero de compatibilidad con plugins, que he ido corrigiendo. Pero la verdad no se me ha presentado algún problema así. Siempre es el dolor de cabeza con las actualizaciones, ya les tengo miedo.

underg

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2011
Yo siempre opto por esperar a la primera actualización de errores, cuando pasan de la 3.5 a 3.6 o 3.7 . A mi tampoco me sucede tu problema, muy raro. :ambivalence:

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
a mi me estan fallando las opciones de los themes de mythemeshop xd, no puedo subir el logo de mi web U.U