Errores con Google Webmasters Tool

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entre en webmasters tool y me salen lo siguiente: En errores de rastreo, lo siguiente HTTP ‎(1)‎ No se encuentra ‎(244)‎

En http me sale esto:hxxp://economia-eficiente.com/wp-app.php/service
Tipo de error: 403

Y en no se encuentra, hxxp://economia-eficiente.com/tag/sociedades-de-inversion-colectiva/economiaeficiente

enlaces de ese tipo que no se de dd salen :S

No entinedo bien lo que sucede.

Esa pagina que no se encuentra, no existe en tu sitio? O solo google no la pudo ver?

es que esta tag hxxp://economia-eficiente.com/tag/sociedades-de-inversion-colectiva/economiaeficiente

no la tengo :S

Y si entro aquí, hxxp://economia-eficiente.com/wp-app.php/service pone lo siguiente:

En este sitio están desactivados los servicios AtomPub.

Esto es lo de la publicación remota hxxp://economia-eficiente.com/wp-app.php/service lo teneis activado? es bueno tenerlo activado?

Última edición:
Revisa tu sitemaps que no contenga esas urls... sino las contiene no te preocupes, sino existen ya se encargara google de borrarlas si quiere... a veces pasan estas cosas raras 😉

También podrías mirar que no haya ningún enlace apuntando a esas dos direcciones inexistentes

EL sitemaps está correcto y los enlaces están bien. Será cosa de google a ver si desaparece con el tiempo. Muchas gracias!

Google esta modificando muchas cosas a la vez, todos los dias, mi pagina en el buscador cada dos dias es algo diferente dentro de google search. chekea tu paginas en otros search engines a ver que pasa.

Atrás