ERRORES con plantilla de Blogger (AYUDA)

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy modificando una plantilla de SoraTemplates, y resulta que no me aparece el menu, al lado de la casita de inicio deberi*a ir las secciones del menu, pero solo aparece la casita y mas nada como pueden ver aca.

Screenshot_7.webp

Tambien, mas arriba al lado de la cabecera deberian aparecer los iconos para las redes sociales y el buscador para la web, pero solo aparece asi*.

Screenshot_8.webp

Y el error mas grave de todos es que, al navegar en el blog, al hacer clic en cualquier enlace del blog, la pagina pierde formato y aparece en vista tipo HTML o algo por el estilo, la pagina aparece asi*, se ven todas las secciones del menu, enlaces para redes sociales, el buscador, etc...

Screenshot_9.webp

Pueden ayudarme? Esta es la plantilla original: Meed Blogger Template | High Quality Free Blogger Templates

Y esta es la plantilla en mis manos subida en el blog: prueba

PD: La cabecera esta mas normal de lo debido, he comprobado que al reducirle el tamaño los iconos de redes sociales y el buscador aparece, pero quiero tener la cabecera en un tamaño grande, el normal es muy pequeño

Última edición:

Descargar las plantilla y en vez de subirla, abres un editor de texto (notepad, sublime o bloc de notas), arrastras la plantilla.xml , la copias y la pegas directamente en el editor html​

Así de fácil me funcionó, Muchas gracias!!!:encouragement:​

Atrás