Errores corregidos en Gutenberg: Una voz escuchada

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Bueno chicos/as.

Después que armaron un pequeño alboroto porque informé de unos errores a mi entender bastante evidentes en el editor de Gutenberg y de que algunos desarrolladores dijeron que no tenía mucho sentido lo que yo indicaba, finalmente hoy uno de los desarrolladores (parece que habiéndose tomado medio minuto para revisar lo que yo exponía) me indica que pasa una solicitud de revisión para que corrijan o realicen cambios sobre el problema que yo manifestaba

Eran básicamente 2 errores, por una parte que el botón de editar imágenes de gutenberg lleva a otra parte -en serio y nadie se había dado cuenta???- y el otro es que el atributo "title" de las imágenes había sido fulminado sin explicación alguna. [MENTION=137011]w3573r[/MENTION]

En fin, siempre hay alguien dispuesto a ayudar y perder 30 segundos de su tiempo revisando errores por el bien de la comunidad.

- - - Actualizado - - -

Por cierto hay más de 1.000 bugs reportados... me parece que tienen mucho trabajo todavía que hacer... Issues * WordPress/gutenberg * GitHub

El problema mas resaltante para mi es que después de las 1500 palabras se comienza a poner lento o como un pequeño lag. No se si solo me pasa a mi. Saludos :devilish:

El problema mas resaltante para mi es que después de las 1500 palabras se comienza a poner lento o como un pequeño lag. No se si solo me pasa a mi. Saludos :devilish:

¿Con 500 palabras?

Debes tener un hosting con buena capacidad...

Yo con apenas un párrafo y 2 imágenes ya empezó a ponerse imposible (quizás también esté creando conflictos con otros plugins).

Jo, pero es que lo de las imágenes era ya un descaro el error... ¿desde cuándo hacer clic en el botón editar imagen es ir al subidor de archivos? Errores de ese tipo me parecen de novatos...

Bueno uso un hosting compartido en banahosting y se me puso un poco mas lento con una extensión de ortografia en chrome, pero lo desactive y mejoro un poco.

Bueno uso un hosting compartido en banahosting y se me puso un poco mas lento con una extensión de ortografia en chrome, pero lo desactive y mejoro un poco.

¿Hablas del editor Gutenberg?

Pero cuando dices que mejoró un poco... también quieres decir que te ha parecido algo lento ¿no?😱

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Wow, te aceptaron el reporte del error. Que bueno :encouragement:
Lo que notó es que ya hay un atraso indefinido, supuestamente para este mes todo estaría en 5.0

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Wow, te aceptaron el reporte del error. Que bueno :encouragement:
Lo que notó es que ya hay un atraso indefinido, supuestamente para este mes todo estaría en 5.0

En realidad no directamente, alguien de wordpress (supongo que un desarrollador) leyó mi comentario y dijo que efectivamente lo que yo estaba exponiendo era correcto y que la forma de hacer los ajustes actualmente para las propiedades de imagen estaban muy desafinados, y con sus propias palabras pasó el reporte a la sección de bugs (y creo que lo tendrán en cuenta, costó pero bueno).

Y sí... tienen más de 1.000 bugs reportados... creo que se precipitaron con ese editor...

Usaba gutenberg pero hay una extensión de chrome que revisaba ortografía en tiempo real (a cada bloque), en 1500 palabras ya se notaba un lag. Desactive la extensión y el lag bajo un poco, solo un poco.

Atrás