Errores corregidos en WordPress 4.1.1

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Están anunciando a través de diferentes medios que es hora de actualizar nuestras plataformas Wordpress a la versión 4.1.1

No es una actualización que haga cambios importantes, por lo visto son 21 errores que se corrigen en esta versión (para que luego dijeran que ni un error detectado... en fin, a veces los programadores de Wordpress son un poco cabezotas... lo sabré yo...)

WORDPRSES 4.1.1

Me enteré por:

WordPress 4.1.1 – Actualización de mantenimiento | Ayuda WordPress

Mejor espero a que actualicen otros, vaya a ser que se me rompa algo. :distant:

Mejor espero a que actualicen otros, vaya a ser que se me rompa algo. :distant:

La mayoría de correcciones son para Internet Explorer (sí, lo que oyes), aunque por ahí veo que tocaron el Jquery... eso sí puede ser grave...

Yo recomendaría, hacer backup primero antes de aventurarse a actualizar sus plataformas, y no actualizar todavia, si no es una actualización de emergencia, no lo hagan =)

Acabo de actualizar sin problema alguno.

Lista de archivos "modificados"

Gracias ahora mismo yo lo actualizo no me gusta estar desactualizado en wp

Ya van por la 4.1.1...si hace dos días que sacaron la 4. Como pasa el tiempo de rápido...es alucinante! Ufff!

Listo actualizado sin problemas todo en orden, tiene algunas mejoras al actualizar se muestran.

Listo actualizado sin problemas todo en orden, tiene algunas mejoras al actualizar se muestran.

Mmmm acabé de actualizar y no me molesté en leer las mejoras jajajaa.. de una vez volví a "actualizar" porque salen 2 avisos (supongo que uno es del idioma).

Si acabo de darme cuenta tambien si ese aviso casi siempre es por el idioma.