Problemas panel control Blogger ¿Os pasa lo mismo?

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Desde hace unas horas tengo problemas para entrar en el panel de control de mi blogger ¿A vosotros os sucede lo mismo?

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Gracias jajaja , a mi tamb me falla desde que lo llevo intentando (1hora)

Xauen

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Igual aquí.
De hecho si vas aquí y buscas cualquier blog de blogger sucede lo mismo --> Website speed test
Concretamente en mi caso en los 2 sitios que tengo de Blogger, uno 95% más lento que el resto del mundo y el otro que el 97% , casi nada jajaja xD

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
¿Por qué está sucediendo esto? Si Blogger es el hosting que usa Google para sus blogs ¿por qué sufre estos problemas de carga?

Xauen

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
¿Por qué está sucediendo esto? Si Blogger es el hosting que usa Google para sus blogs ¿por qué sufre estos problemas de carga?
Supongo que se tratará de algo simplemente temporal, quizá un ajuste en sus servidores de algún tipo o vete tu a saber. No debería seguir así mucho más (esperemos).

¿Habéis comprobado si en función del navegador utilizado anda un poco mejor o no? En mi caso, con chrome se tira la misma vida para lograr entrar y luego el círculo ese de la web dando vueltas y vueltas, hasta que logra cargar por completo. Intentar entrar a los paneles de administración ni lo intento ya, es tarea imposible.

ferrojor

Dseda
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Buf, es tremendo, no puedo hacer nada con Blogger. Nunca me había pasado nada así desde que tengo varios blogs con ellos.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
El error si es temporal, es el más largo desde que conozco la plataforma Blogger (desde 2005). Todo es muy extraño.

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Yo puedo entrar, pero, una vez en Blogger, va lentísimo. Coincido con la opinión de Salvamagic2013, nunca me había pasado nada igual. Y justo cuando estoy trabajando en cosas importantes. Va como una tortuga... ¿Será en todo el mundo igual? Yo escribo desde España.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Yo soy de España, escribo desde Madrid y el error lleva persistiendo desde las 15:30. (lleva 2 horas).

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Hmm algo noté pensé que era cosa de mi internet pero no tanto como decís, aunque yo entré hace nada y no a esas horas que decís así que supongo que después estuvo mas o menos solucionado. No he visto perdida de visitas ni de ingresos de todas formas.

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
El blog me seguía funcionando, el problema era el manejo interno de Blogger. En fin, esperemos que haya sido algo ocasional.