Errores de indexación luego de migrar a WordPress

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyco

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Resulta que acabo de migrar mi dominio a wordpress con la misma tematica que tenia en blogger pero con otra plantilla y otras funciones, ahora revisando en webmaster tool no me cambia. Si agrego la url sin el www se agrega como otra página.

Adjunto imagen:

herramientas-para-webmasters-de-google-pagina-principal-2014-09-29-09-39-34-1108383.jpeg

Que tengo que hacer para que desaparezca la vieja y solo quede la nueva eliminando todo error de indexación y url viejas.

Saludos.-

Haz clic en el boton administrar, luego clic en eliminar sitio.

Pues deja que pase google nuevamente. Entra a cache:tudominio.com y mira que te aparece. Si sigue estando la vista de blogger, es que aún no ha pasado google por tu blog para actualizar todo

Si los cambios de los DNS están correctos, tanto para el dominio principal y para el subdominio www, entonces es cosa de esperar que WMT refresque los datos 😉

Si los cambios de los DNS están correctos, tanto para el dominio principal y para el subdominio www, entonces es cosa de esperar que WMT refresque los datos 😉

Espere y se soluciono pero no me sale ni una entrada indexada. También tengo que esperar?

me pasa lo mismo

eso es algo normal cuando tienes sitios en blogger, asi que concideralo normal 😛

Atrás