¿Por qué aumentaron los errores de rastreo en mi cuenta AdSense?

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
1.846
Hola a todos! Hace un tiempo venía viendo que adsense detectaba 15 o 16 errores de rastreo en mi cuenta. Hoy me encuentro con la sorpresa de que subió a 250!!! A qué se debe esto? Realmente influye en mi CTR? Qué debo hacer? Gracias!
 

Gustavito

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.213
Hola a todos! Hace un tiempo venía viendo que adsense detectaba 15 o 16 errores de rastreo en mi cuenta. Hoy me encuentro con la sorpresa de que subió a 250!!! A qué se debe esto? Realmente influye en mi CTR? Qué debo hacer? Gracias!

Hola yo recibi un mail donde de 8 0 12 errores me aparecieron 175 y no modifique nada y eso hace un mes asi que tranquilo existe un topico aqui donde tratamos el tema pero creo que murio y no pasa nada.
 

Ortiga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
92
si tienes el plugin WP Super Cache desactivalo y cambialo por otro plugin de caché, ya que está dando varios problemas...
yo cambié eso y problema solucionado :)
Saludos!
 

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
1.846
si tienes el plugin WP Super Cache desactivalo y cambialo por otro plugin de caché, ya que está dando varios problemas...
yo cambié eso y problema solucionado :)
Saludos!

Uso Blogger, no WP :p Pero gracias!

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 21:07 ----------

Hola yo recibi un mail donde de 8 0 12 errores me aparecieron 175 y no modifique nada y eso hace un mes asi que tranquilo existe un topico aqui donde tratamos el tema pero creo que murio y no pasa nada.

Perfecto, gracias!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba