Problemas de rastreo en Google

trabalengu56 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2013
Hola amig@s,
Mirando en las herramientas para webmaster me salen tres errores de rastreo que son los siguientes:
DNS - No se pudo comunicar con el servidor DNS.
Conectividad del Servidor - Se ha superado el tiempo de espera de la solicitud o el sitio está bloqueando el acceso a Google.
Información de robots.txt - Googlebot no ha podido acceder al archivo robots.txt y ha pospuesto el rastreo del sitio en vez de arriesgarse a rastrear páginas no autorizadas.
He mirado las posibilidades que da google para solucionar esto, pero no acabo de entenderlo.
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Os agradezco toda la ayuda que me estáis proporcionando.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Googleando se encuentran muy facil:

primero: busca la configuracion estandarizada de los DNS para Blogger.

segundo: busca un archivo o configuracion para los robots.txt, que sea vigente en este año 2013.

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 15:58 ----------

Googleando se encuentran muy facil:

primero: busca la configuracion estandarizada de los DNS para Blogger.

segundo: busca un archivo o configuracion para los robots.txt, que sea vigente en este año 2013.

trabalengu56

Alfa
Desde
31 Ago 2013
Hola Jesus Dugarte, gracias por tu respuesta
He buscado la configuración de los DNS para Blogger, y solo encuentro respuestas relacionadas con tener un dominio en blogger.
Te comunico que soy muy nueva en esto y estoy aprendiendo a marchas forzadas, pero en este caso me he quedado bloqueada.
¿son graves los errores de rastreo de mi blog, o no es necesario que me preocupe?

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Hola, pasanos el link de tu página así la visito y analizo como lo haría google a ver si es problema de tu servidor.

Saludos

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Hola [MENTION=47514]trabalengu56[/MENTION], tiempo al tiempo.
Por lo que veo tu blog es muy reciente, la primera entrada es esta?
Calendario de Bolsillo | REGALOS Y CELEBRACIONES PERSONALIZADOS

Si es así, iniciaste en Agosto 2013.
Si es un sitio nuevo, google no lo indexará de primera.
Te recomiendo que leas más sobre cómo trabaja Google, ademas que tú tienes que tb decirle a google: "oye, existo" ;)
Ten paciencia, escribi para vos, y tus amigos... no te concentres aun en ser global y super vista.

Lo que no entiendo de tu problema "errores de rastreo" es que por lo general, ese error aparece cuando google no encuentra tu sitio o una página de tu sitio. Verificá adonde quiere entrar google.
Habrás escrito bien la URL de tu sitio en la herramienta de google?

Estás usando un dominio para apuntar a tu blog?
Cual?

trabalengu56

Alfa
Desde
31 Ago 2013
[MENTION=6293]waldo[/MENTION]0, Gracias por tu respuesta, no sabia como contactar contigo, y no sé si ahora lo he hecho bien.
No estoy usando ningún dominio para apuntar a mi blog.
Es cierto que google no encuentra mi sitio, no sé porque. Envié mi URL regalos y celebraciones personalizadas con tus fotos.Para cumpleaños, cenas, despedidas de solteros,reuniones familiares REGALOS Y CELEBRACIONES PERSONALIZADOS y hora la he vuelto a enviar con .es al final, igual es por eso. Esperaré a ver.
Ya sé que llevo poco tiempo, pero ¿Es normal no tener ninguna visita? La verdad es que he ido modificando el HTML siguiendo las instrucciones de IniciaBlog y me temo que pueda haber cometido algún error que no sé localizar.