Errores en Consola de Chrome al cargar mi sitio web

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchachos a ver intentare explicarme, de vez en cuando realizo revisiones de mi web sin adblock para verificar si los bloques de adsense se estan mostandro bien (por ejemplo) veo que no me cargan bien, y entonces abro la consola de Chrome (F12) actualizo mi web y me aparecen varios errores y que de vedad no tengo conocimiento de ese tema quien podria ayudarme?

dejo captura de imagen de la consola

OeceFgniQRqLAnAFXT84gQ.png

a ver que me aconsejan, gracias de ante mano

El primer ( BLOCKED ) es porque estas usando un bloqueador de publicidad o algo por el estilo que evita la carga de ese script.

Las "Violation" ignoralas ya que estas depurando al maximo la consola. ( son alertas de carga. )

las otras las referencias, estas haciendo referencia a algo " _ " y no se ha definido o encontrado y el primer backbone es un error de libreria. Puedes corregirlo cambiando la version o ir campo por campo revisando el codigo.

El primer ( BLOCKED ) es porque estas usando un bloqueador de publicidad o algo por el estilo que evita la carga de ese script.

Las "Violation" ignoralas ya que estas depurando al maximo la consola. ( son alertas de carga. )

las otras las referencias, estas haciendo referencia a algo " _ " y no se ha definido o encontrado y el primer backbone es un error de libreria. Puedes corregirlo cambiando la version o ir campo por campo revisando el codigo.

mil gracias por la ayuda y explicación :encouragement: ya me estaba asustando, y una pregunta no se si usted tenga conocimiento de adsense, pero a que se debería que algunos bloques de anuncios no carguen a veces y otras veces si? tiene que ver algún plugin de cache? yo utilizo el wp super cache y lo configure con algunas guias en internet

mil gracias por la ayuda y explicación :encouragement: ya me estaba asustando, y una pregunta no se si usted tenga conocimiento de adsense, pero a que se debería que algunos bloques de anuncios no carguen a veces y otras veces si? tiene que ver algún plugin de cache? yo utilizo el wp super cache y lo configure con algunas guias en internet

eso depende de adsense y de la publicadora, a algunos usuarios puede no salirle anuncios debido a su localidad ( pais ), su dirección ip puede estar en una black list o lans white, tambien por otras cosas.

La mayoria es porque a pesar de tener adblock desactivado algunas veces adsense lo detecta y prefiere no cargar el recurso.

Atrás