Duda Errores en el foro

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola he notado que no esta mas la opción para citar un post para mensaje privado pero capas eso a sido quitado pero encontré un problema que el de los prefijos ya que quiero crear un tema para vender dominios y no se puede crear por que dice que no marque el prefijo pero no esta la opción para marcar.

Desde ya muchas gracias si puedes ver eso Carlos no se si alguien tubo otro problema y si este es el lugar para decirlo.

Yo estoy con el Google Chrome y me muestra los prefijos, también me deja citar post en mensaje privado...

yo estoy usando mozilla como siempre y no me lo muestra por eso

Yo estoy ahora con Google Chrome y va todo perfecto.

Yo tengo todo perfecto menos editar con Chrome.

A mi tampoco me muestra los prefijos al crear tema
que raro, ambos somos epsilon... quizas se deba al rango =/

Acabo de instalar Google Chrome ( estoy en este ahora ) y no me cargan los prefijos y tampoco me dejar citar mensaje privado :dontknow:

Acabo de instalar Google Chrome ( estoy en este ahora ) y no me cargan los prefijos y tampoco me dejar citar mensaje privado :dontknow:

tenes que darle doble click para citar los mensajes

tampoco me sale la opcion de citar mensajes.. usando firefox

probé con Google Chrome, firefox y explorer :s :bike:

Acabo de responder un mp citandolo, todo normal, estoy usando Firefox 4.0 beta 7

responde el mensaje normal, a mi se me cita solo, como es respuesta a un mensaje privado se autocita, es decir responde mediante respuesta rapida y ya.

Probe y tampoco puedo
:dontknow:

Yo soy Epsilon y en todos los navegadodores tengo el citar post en mensaje privado y los prefijos en los temas.

al parecer es un error no general por que aparte de mi otros usuarios tiene el mismo problema.

Ya reviso el tema, que no panda el cunico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás