Errores en Forobeta: 14 msg privados y luego ninguno, menciones de hace un mes, etc.

• Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal:

Desde el día de ayer tanto en chrome 60 como firefox 55 me están saliendo errores extraños en forobeta, por ejemplo me dice que tengo 14 mensajes privados (o cualquier otra cantidad), veo mi bandeja y no tengo ninguno sin leer, me muestra menciones recientes cuando estas tienen más de un mes de haber sido hechas, me desconecta a cada rato, etc.

Ya borré la caché completamente de los dos navegadores (cookies, historial de navegación y demás opciones incluidas) y sigue igual, ¿tiene problemas el servidor o alguna actualización reciente que esté dando problemas?, ¿a alguien más le pasa?, saludos.

¿Usas VPN? A veces si usas VPN te genera problemas.

¿Usas VPN? A veces si usas VPN te genera problemas.
No, tengo acceso directo a internet, ya probé con otros navegadores más viejitos (para descartar que sea un problema de actualización de navegador) y en "ocasiones" (solo me salido una vez una desconexión con PaleMoon 9) pasa lo mismo, se me hace raro.

pense k solo ami me pasaba.! hay dias que envio mensaje privado me sale error 😕

😱 no entiendo por que es esso.

Me acaba de saltar una mención del 2016.. jaja.

Es problema en algo del foro, creo que lleva un tiempo, es raro que no lo hayan resuelto. Puedes solucionarlo marcando la casilla de "Recordar" al momento de loguearte, de esa manera no te desloguea ni te saltan notificaciones repetidas de tiempo atrás.

Puedes solucionarlo marcando la casilla de "Recordar" al momento de loguearte, de esa manera no te desloguea ni te saltan notificaciones repetidas de tiempo atrás.
genial, lo probaré entonces, gracias :encouragement:

Me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de dias, me des loguea seguido y me aparecen notificaciones fantasmas a cada momento

eso quiere decir que forobeta tiene problemas, espero los reparen pronto ( [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] una manita plis), por lo pronto ya activé que me recuerde el logueo, a ver si así no me saca a cada rato :grumpy:

Última edición:
Igual a vece sme aparecen notificaciones de citas y son de dias pasados

A mi me está pasando lo mismo. Pensaba que sería porque estén haciendo algún cambio en el foro.

lo solucione por ahora desinstalando una extension de vpn en chrome que tenia y marcar en recordar cuando pongo el login :encouragement:

a mi tambien me da fallo, muchas notificaciones que no son mías

Me sucedió algo parecido con lo de las notificaciones. Había leído notificaciones desde tiempo antes y al rato me vuelve a aparecer como no leída. Espero lo solucionen pronto :ambivalence:

Pensé que solo yo tenía ese problema. Me sentía trolleado por las notificaciones xD

Lo más fastidioso es cuando te cierra sesión de la nada :ambivalence::ambivalence:

crei que era el unico, en ocasiones me logeo y me saltan todos y cada uno de los emoticonos con sus nombres y codigo, en otras ocasiones el cuadro de login se repite infinidad de veces en toda la pagina.

Atrás