- Desde
- 4 Mar 2009
Gente Bueno a ver si me pueden ayudar con estos dos errores... despues de varias movidas de actualizacion..... errores varios y demas que fui solucionando , me saltan estos dos errores....... uno cuando voy a visitar el perfil de cualquier usuario no nada mas lo que se ve en la screen... y el otro al contestar un post se ve todo el menu desastroso como lo ven... les dejo screen y desde ya muchas gracias..
ahi deje el error del perfil y en el admincp como que no encuentra donde se guarda esa info.. si me dicen que archivos tendria que restaurar..
lo arregle en parte... lo del perfil..... reemplazando el archivo member.php por el original. y aparecio todo... con ie anda joya el tema es q con firefox la parte final donde esta el banner aparece al costado con la ventana ensanchada.
ahi deje el error del perfil y en el admincp como que no encuentra donde se guarda esa info.. si me dicen que archivos tendria que restaurar..
lo arregle en parte... lo del perfil..... reemplazando el archivo member.php por el original. y aparecio todo... con ie anda joya el tema es q con firefox la parte final donde esta el banner aparece al costado con la ventana ensanchada.