- Desde
- 21 Ene 2013
Solo hago Youtube, el mes pasado entre todos mis canales tenia un promedio por día de 60.000 IMPRESIONES (veces que se muestra una publicidad) y mi RPM era pésimo. 1 dólar cada 1000 IMPRESIONES, lo raro es que sumando el analitic de mis canales, las reproducciones monetizadas nunca llegaban ni a la mitad de lo que me mostraba adsense, este mes se me duplico el RPN y mis IMPRESIONES bajaron a la mitad.
SUPOSICIONES: O Youtube se puso a experimentar y monetizar en dispositivos que no lo hacia antes (tabletas y celulares) y esas impresiones salían en adsense pero no en Youtube, o solo se trato de un error, se que es pesado mi tema, pero me gustaría alguna opinión.
PD busque y busque si tenia algún canal olvidado con algún video viralizado pero no encontré ninguno perdido. Gracias amigotes de forobeta
SUPOSICIONES: O Youtube se puso a experimentar y monetizar en dispositivos que no lo hacia antes (tabletas y celulares) y esas impresiones salían en adsense pero no en Youtube, o solo se trato de un error, se que es pesado mi tema, pero me gustaría alguna opinión.
PD busque y busque si tenia algún canal olvidado con algún video viralizado pero no encontré ninguno perdido. Gracias amigotes de forobeta