Errores ortográficos para favorecer el seo?

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zoobetax

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Ya sabemos que Google es cada día más inteligente.

Sabemos además que el número de búsquedas de una palabra clave difiere si se busca sin o con acento.

Supongamos que la palabra tiene más búsquedas con un error ortográfico.

Mi pregunta es si Uds fuerzan el error para favorecer el seo.

Gracias.

En según que caso yo si lo hago. Sin ir más lejos en este Halloween lo hice con la palabra "jalowin". Lo he hecho también con otras muchas siempre y cuando tengan muchas búsquedas.

si es muy diferente como dice el compañero de arriba yo si pienso que puede favorecer el seo pero si por el contrario es un error ortográfico poco perceptible como acentos creo que google muestra prácticamente los mismos resultados si la palabra tiene acento como si no.

Hola,

Ya sabemos que Google es cada día más inteligente.

Sabemos además que el número de búsquedas de una palabra clave difiere si se busca sin o con acento.

Supongamos que la palabra tiene más búsquedas con un error ortográfico.

Mi pregunta es si Uds fuerzan el error para favorecer el seo.

Gracias.
No lo forzaría ya que le quita profesionalismo a la página.
Hay modos de "atacar" lo que señalas. Pero, definitivamente, incluirlo en el texto no es alternativa.

antes tenia mas impacto ya que la gente siempre escribe mal, pero ahora para muchas busquedas google detecta lo que quiso decir. los errores ortograficos segun yo ya no sirven, solo hacen ver una web mal escrota

Yo también lo he hecho y me ha funcionado, creo que Google se lo sigue comiendo con patatas.

Cualquier palabra con un HERROR ortográfico grave, enseguida se posiciona en google. Busquen dentro de 5 minutos en google "Herror ortográfico grave" y verán en primera posición este post....

En las etiquetas puede funcionar, me parece, sin necesidad de sacrificar la imagen del proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás