Errores que cometemos al Hacer SEO

• Autor Autor PaoloRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leí los puntos y me parece bastante completo 🙂

Tienes errores horribles en tu ortografía. No opinaré al respecto, solo que dichos errores hacen poco profesional el sitio.

ENLACES HACÍA LA HOME :ambivalence:

Imposible leerte / tomarte en serio con esa escritura :topsy_turvy:

No lo tomes a mal compañero, si andas corto de tiempo, y por ello las faltas de ortografía, pídele a un redactor que te ayude.

yo no entiendo esta parte..

Aún recuerdo aquellos tiempos donde los sitios podían poner en la barra lateral, la sección Paginas Amigas, donde Incluso Pagaban para esta ahí y si esa parte estaba llena queda quedaba el Footer, como no

Se refiere a la lista de enlaces de web amigas que se ponen en los widgets. Yo que queréis que os diga, pienso que si no es la mayoría de las webs las que nos enlazan de esa manera, lo veo que hasta puede ser positivo. Al fin y al cabo, si tienes 10 enlaces dofollow, y dos o tres de ellos son de este tipo, no creo que haya ningún problema ni que penalice, sino más bien todo lo contrario. Creo que es más natural eso que de repente todos tus enlaces sean referencias de artículos y no haya ningún enlace perteneciente a una lista de webs amigas... Otra cosa es que la mayoría sea ese tipo de enlaces.

Por otra parte, aplicando un poco el sentido común, lo que me parece más natural es que sobre todo al principio los links que se generen sean de la actividad de las redes sociales, comentarios de los blogs y foros. Luego poco a poco ir metiendo enlaces de calidad. Mirandolo desde fuera, si yo veo un sitio que se crea hace una semana o diez días, y de repente aparece un enlace de una página de PR5 con mi palabra clave en una referencia de un artículo...a mí no me parece lo más normal, aún no ser que estés haciendo SEO y hayas pagado por esa referencia.

Última edición:
bueno , no coincido con todo pero esta bien tu articulo.

link reciprocos es completamente natural. Ahora bien, si solo haces eso ya se convierte en sospechoso.

lo que importa ahora es la relevancia.

redes sociales... he hecho pruebas pero no he comprobado que ayude.

etc. sigue adelante

Hay un error en el número de errores, aunque lo más probable es que ese sea el error de los errores, no del error.

Coincido contigo en algunos puntos pero debo decir que no hay que ser tan exagerado.

los +1 de Google que se generan de forma natural porque a la gente le gusta lo que escribes te puede pegar un buen empujón si lo combinas con lo demás.

el articulo esta genial, lo único es que no veo por que combinar mayúscula cuando no se necesita, estar pendiente de las tildes, cuando edito lo hago Chrome ya que me muestra donde lleva tilde :distant:

muy buenos, con algunos me identifico jejejeje

Gran artículo, solo falló un poquito la ortografía, pero eso tiene solución.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

buen reporte

Algunos puntos si, otro no.

hola la verdad que no entiendo lo de enlaces al home???:sleeping: