¿Es aceptable contenido breve en sitios con Adsense?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hola amigos, hace unos momentos estaba en un sitio de juegos en línea, para ser exactos me refiero al sitio Juegos. Juegos Online. ToJuegos.com. Juegos Gratis. Minijuegos online, en este sitio los juegos tienen una descripción muy corta, de todos los juegos que revise andan entre 15 y 17 palabras las descripciones, a eso se le agrega lo que son las instrucciones que en algunos casos son 2 palabras y en otros hasta 4 o 5.

Mi duda es si eso está permitido para adsense ya que el sitio lleva mucho tiempo al igual que muchos más que operan de la misma forma y que son de la misma temática. En lo personal tengo un sitio de juegos con un poco más de contenido, en las primeras entradas publique juegos con 100 y 150 palabras pero últimamente he estado publicando juegos que van con descripciones de entre 30 y 40 palabras, ¿Creen que tenga algún problema si publico descripciones cortas como las del sitio que menciono?, espero puedan ayudarme con esta duda.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Creo que demasiado texto tiene, no hace falta tener tanto texto, en ningún tipo de sitios, menos de juegos. Para que explicar tanto si nadie lee.

En cuanto a si esta permitido, claro que si, igual que los sitios de portadas de facebook en los cuales no se pone texto.

Saludos

A

alphaville88

Otro ejemplo: Hay tantos sitios de "portadas para facebook" que ni hay descripciones en las entradas. Solo agregan las imagenes y listo! Ponen los bloques AdSense y nunca pasa nada.

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Pues la verdad muy pobres la descripciones de ese sitio, si fuera el dueño ya abria despedido al redactor :ambivalence: pero la verdad no creo que tengas algun problema por que adsense ya sabe como es en estos sitios y no se necesita un monton de texto :encouragement: 30 a 40 palabras es muy bueno. 100 a 150 es exelente :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

Oye pero en ese tipo de sitios de portadas de facebook sin texto o sitios de vídeos sin texto me han comentado que después se tiene problemas con adsense por la falta de contenido escrito, ¿crees que sea cierto eso?

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Oye pero en ese tipo de sitios de portadas de facebook sin texto o sitios de vídeos sin texto me han comentado que después se tiene problemas con adsense por la falta de contenido escrito, ¿crees que sea cierto eso?

pura mentira .... tuve un año un sitio de portadas y nunca fui baneado y gane buen dinero, luego me canse del sitio y lo tire a la papelera.

Desde
21 Feb 2012

la verdad lo dudo, hay demasiados sitios de imagenes sin contenido que siguen activas desde hace años

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011

Es falso. Si estás dándole al visitante lo que busca, que son los juegos, es completamente seguro. El único posible problema es que los anuncios no estén relacionados con la temática por falta de texto, pero en ese caso lo que ocurre es que baja el CTR, tu cuenta está segura :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pura mentira .... tuve un año un sitio de portadas y nunca fui baneado y gane buen dinero, luego me canse del sitio y lo tire a la papelera.

la verdad lo dudo, hay demasiados sitios de imagenes sin contenido que siguen activas desde hace años

Muchas gracias por sus aclaraciones amigos, la verdad es que hace poco compre algunos dominios sobre juegos que quiero desarrollar pero después de mis primeras 50 entradas me surgió esa duda

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
HA de ser como algunos de aqui, ha de pagar 1 USD cada 20 post