Creo que demasiado texto tiene, no hace falta tener tanto texto, en ningún tipo de sitios, menos de juegos. Para que explicar tanto si nadie lee.
En cuanto a si esta permitido, claro que si, igual que los sitios de portadas de facebook en los cuales no se pone texto.
Saludos
Oye pero en ese tipo de sitios de portadas de facebook sin texto o sitios de vídeos sin texto me han comentado que después se tiene problemas con adsense por la falta de contenido escrito, ¿crees que sea cierto eso?
Oye pero en ese tipo de sitios de portadas de facebook sin texto o sitios de vídeos sin texto me han comentado que después se tiene problemas con adsense por la falta de contenido escrito, ¿crees que sea cierto eso?
pura mentira .... tuve un año un sitio de portadas y nunca fui baneado y gane buen dinero, luego me canse del sitio y lo tire a la papelera.
la verdad lo dudo, hay demasiados sitios de imagenes sin contenido que siguen activas desde hace años
Es falso. Si estás dándole al visitante lo que busca, que son los juegos, es completamente seguro. El único posible problema es que los anuncios no estén relacionados con la temática por falta de texto, pero en ese caso lo que ocurre es que baja el CTR, tu cuenta está segura :encouragement:
Pues la verdad muy pobres la descripciones de ese sitio, si fuera el dueño ya abria despedido al redactor :ambivalence: pero la verdad no creo que tengas algun problema por que adsense ya sabe como es en estos sitios y no se necesita un monton de texto :encouragement: 30 a 40 palabras es muy bueno. 100 a 150 es exelente :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?