¿Es aceptable usar Adsense en publicidad agresiva en línea?

• Autor Autor furones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

furones

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me refiero a spam agresivo en foros, chats, redirecciones, redes sociales,etc

o hay algun problema con adsense?.

me refiero a spam agresivo en foros, chats, redirecciones, redes sociales,etc

o hay algun problema con adsense?.

Por supuesto que vendrá la policia de adsense si haces eso:
Con tal de garantizar la calidad del servicio tanto a los usuarios de Internet como a los anunciantes de Google, los sitios que muestren anuncios Google no pueden:

Usar servicios de terceros que generen clics o impresiones, por ejemplo, programas de incentivos a cambio de clics o de acceso a una página, de navegación automática o de intercambio de clics.
Promocionarse a través de correos masivos o de anuncios no solicitados en sitios web de terceros.
Mostrar anuncios Google, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda como resultado de las acciones de aplicaciones de software, por ejemplo, de barras de herramientas.
Cargarse mediante software que pueda activar ventanas emergentes, redireccionar a los usuarios a sitios web no deseados, modificar la configuración del navegador o interferir de cualquier otro modo con la navegación del sitio web. Usted es el responsable de garantizar que ninguna red publicitaria ni ningún afiliado utilice dichos métodos para dirigir el tráfico a páginas que contengan su código de AdSense.
Recibir tráfico de publicidad online a menos que el sitio cumpla con la esencia de las Directrices de calidad para páginas de destino de Google; por ejemplo, los usuarios deben poder encontrar con facilidad lo que promete su anuncio.

Políticas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense

Por supuesto que vendrá la policia de adsense si haces eso:

bueno no me refiero exactamente a eso, me refiero a spaming en 4chan, twitter, chats, etc

casi todo mediante bot

Pero si dices que lo harías de forma agresiva creo que puede ser peligroso.

En twitter no creo que haya problema, pero si en los foros y chat nunca falta el usuario o moderador que se cansa y te denuncia en adsense por spam. Mejor no arriesgarse.

yo creo que no hay problema en twitter...ni en un foro...ni en un chat...el problema lo veria en el bot 😀

Atrás