¿Es adecuado alcanzar 100k de likes en una fan page de memes en 3-7 días?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola queria saber si esta bien el llegar a 100k de likes entre 3-7 días. Con facebook ads, y la fan page trate de memes y contenido tipo La Foka. Y cuanto masomenos de likes debo tener para poder publicar articulos y sean bien visitado. Gracias :encouragement:
Screenshot_1.webp
Eso alcance en 1 día a 3 días. Con solo 5 $ o 10$, no recuerdo bien. Y bueno en likes de fan page llega bastante.

como promocionaste para conseguir tanto🙂

Si vas con facebook ads, no tendrás problema, eso le gusta a mark, el dinero. Pues, con que tengas una página de más de 1kkk, será suficiente, para al menos recibir 10k-80k- de visitas al día

Si vas con facebook ads, no tendrás problema, eso le gusta a mark, el dinero. Pues, con que tengas una página de más de 1kkk, será suficiente, para al menos recibir 10k-80k- de visitas al día

100k, supongo que te refieres. 10k a 80k con virales, lo malo quiero tratar de no usar cosas sexuales y o violentas.

100k, supongo que te refieres. 10k a 80k con virales, lo malo quiero tratar de no usar cosas sexuales y o violentas.

Eso, ya es cuestión de la url, imagen destacada y del título.

me dejarías ver tu pagina, mandamela al privado si quieres , me da curiosidad :distant:

Es igual que la foka, pero con otro nombre. Mandame Mp si quieres más info o que dudas tienes.

Se podria saber cuanto invertiste para obtener esos 100K por semana? :distant:

Esta excelente [MENTION=140448]Riven[/MENTION].
Una duda, promocionaste la página o una publicación de la página que se te hizo viral con esos 10$ y obtuviste 100 mil likes?.

Esta excelente [MENTION=140448]Riven[/MENTION].
Una duda, promocionaste la página o una publicación de la página que se te hizo viral con esos 10$ y obtuviste 100 mil likes?.

La segunda opcion.

¿70$ mas o menos de inversion quizas? es una pregunta riven, nos vendrian muy bien a todos saber esos datos. un saludo!

¿70$ mas o menos de inversion quizas? es una pregunta riven, nos vendrian muy bien a todos saber esos datos. un saludo!

Para conseguir los 100k, aprox, 50 a 100$ de inversion. :encouragement:

Esta bien 😉 Y si haz segmetado el publico correcto, seguramente sean muy activos! exitos!

Atrás