L lover5 Delta Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2011 #1 hola amigos me gustaria saber q creen de este theme Tema Wordpress Grigo by miniMAC | minimamente sera bueno para adsense?
hola amigos me gustaria saber q creen de este theme Tema Wordpress Grigo by miniMAC | minimamente sera bueno para adsense?
daniel-tj Eta Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2011 #2 yo pienso que si, pero si colocas los bloques en el area de las publicaciones y no en el sidebar
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Oct 2011 #3 Solo es cuestion de probar. :encouragement:
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Oct 2011 #4 Es probable que si, pero tienes que probar y probar, hasta que encuentres la ubicación perfecta !
L lover5 Delta Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2011 #5 quiero saber bien primero pues este theme cuesta 20 euros
iban13 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Oct 2011 #8 No me gusta en color negro, en blanco talvez!
G garlock Kappa SEO 4 Oct 2011 #9 Definitivamente NO, he probado en varia tematicas esa ubicacion y no funciona 🙁
L lover5 Delta Verificación en dos pasos activada 4 Oct 2011 #10 cual me recomiendan es para un blog de iphone
T Torrecus Dseda Domainer 4 Oct 2011 #11 De todas maneras el tema Grigo ya no está disponible, según avisan en la misma entrada, salvo las actualizaciones para quienes lo compraron.
De todas maneras el tema Grigo ya no está disponible, según avisan en la misma entrada, salvo las actualizaciones para quienes lo compraron.
S Sergio López Kappa SEO 4 Oct 2011 #12 el tema esta chido, la ubicación del adsense puede ser un poco mas caliente en otras zonas, pero te dejara algo de $ 😉 si te gusta animate :encouragement:
el tema esta chido, la ubicación del adsense puede ser un poco mas caliente en otras zonas, pero te dejara algo de $ 😉 si te gusta animate :encouragement: