¿Es adecuado poner publicidad de AdSense en mi sitio web?

• Autor Autor ivann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivann

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo una duda, lei las politicas de google adsense pero no veo que mi sitio entre en lo prohibido, pero puede que este tonto y no entienda bien, pero quiero saber si puedo poner aqui publicidad de adsense por que el sitio de inicio tiene preguntas exportadas de yahoo answare, ya saben de estas que se traen con robots a tu sitio, (no queiro que se vea vacio) el sitio es mas como proyecto personal que como para ganar dinero pero no estaria mal poder sacar lo del dominio alguna ves je.., para eso intento con otros blogs, agredeceria mucho su opinion, saludos.
el sitio es Enlace eliminado

A simple vista no veo que haya ningún problema. Muy bonito sitio tienes bajo tus mangas.
Éxitos!

Amigo cuidado no esta permitido, solo contenido original y relevante.

si escribieras articulos para las preguntas podrias ponerlo, pero actualmente muy parecido a yahoo respuestas deberias buscar la publi de yahoo.

si escribieras articulos para las preguntas podrias ponerlo, pero actualmente muy parecido a yahoo respuestas deberias buscar la publi de yahoo.

Que es la publi de Yahoo?,perdón Geilin no entendí, uso una API de yahoo q me permite importar las preguntas y sus comentarios, aunque como comento es solo para iniciar y no tener el sitio completamente vacío. Pero soy algo nuevo y no tengo mucha experiencia.

Me parece bien el site, no le veo nada de malo, muy bien alli men.. 😛8:

Dale una hojeada a este artículo, no se trata si te parece bien o no, es si cumple o no cumple con las politicas de adsense.

Google Translate

Muchas gracias por tu enlace, creo que aquí esta claro, pero me surge la duda de que si es realmente ilegal importar las preguntas de Yahoo, Yahoo me entrega una API para que lo haga,así que desde ese punto no es ilegal, quizás el hecho seria que se duplicaría contenido y es ahí donde me parece que se entraría en conflicto con adsense, yo solo buscaba generar no mas de las que están para rellenar y darle forma al sitio, pero después de este enlace creo que no me arriesgare a que me acusen de duplicar contenido.

Pues decidí ponerle adsense, eh borrado lo que había importado e iniciare de cero, si son gamers los invito a que entren al sitio y se registren, saludos a todos y gracias por sus comentarios amigos.

Por lo que tengo entendido es que el contenido duplicado se pena en google, pero para los resultados de búsqueda. A lo mejor te sirve para tener el sitio con contenido tomar lo que importaste de yahoo y reescribirlo de manera de decir lo mismo con otras palabras.

Saludos

Pd: por curiosidad ... el bot que usaste para exportar las preguntas de yahoo lo programaste vos o lo descargaste de algún lado?

Por lo que tengo entendido es que el contenido duplicado se pena en google, pero para los resultados de búsqueda. A lo mejor te sirve para tener el sitio con contenido tomar lo que importaste de yahoo y reescribirlo de manera de decir lo mismo con otras palabras.

Saludos

Pd: por curiosidad ... el bot que usaste para exportar las preguntas de yahoo lo programaste vos o lo descargaste de algún lado?

Muchas gracias por tu comentario amigo, compre un pluguin de wordpress, hay varios que lo hacen, puedes y encontraras algunos googleando. Ya mejor puse smowtion no me pienso arriesgar. Saludos.

Realmente nunca recomiendo adsense, para mi es posiblemente el peor sistema.
Siempre me ha dado problemas, aunque si que conozco a muchos que les va bien, el caso es que si no tienes muchas visitas ni te merece lapena ponerlo, no vasa ganar nada 😉

Muchas gracias por tu comentario amigo, compre un pluguin de wordpress, hay varios que lo hacen, puedes y encontraras algunos googleando. Ya mejor puse smowtion no me pienso arriesgar. Saludos.

Gracias por el dato!

Saludos

Hola Ivann, puedes aprovechar tu blog inscribiendolo en una red de afiliados, yo estoy en clickmagic y tiene muy buenas campañas ademas que es gratuito inscribirte y te pagan muy bien ya sea por cpc,cpm, cpa, intentalo, espero te sirva y saludos.🙄

Veo que no hay contenido relevante, seria bueno que escribas articulos y luego recien poner adsense 😛anda:

Prueba, que seguro que tienes suerte!

Atrás