Gary Reyes Dseda 5 Ago 2013 #1 hola amigo recien me registro en adjal quiero saber si es bueno tengo un blog de peliculas en el cual lo implementare ese sistema y quiero saber si al menos es bueno tengo unas 2500 a 3mil visitas diarias.. en el blog de peliculas.. saludos :encouragement:
hola amigo recien me registro en adjal quiero saber si es bueno tengo un blog de peliculas en el cual lo implementare ese sistema y quiero saber si al menos es bueno tengo unas 2500 a 3mil visitas diarias.. en el blog de peliculas.. saludos :encouragement:
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 5 Ago 2013 #2 tengo un sitio de la misma temática y con un poco más de visitas y con las campañas en automático gano entre 5 y 10 euros por dia.
tengo un sitio de la misma temática y con un poco más de visitas y con las campañas en automático gano entre 5 y 10 euros por dia.
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Ago 2013 #3 http://forobeta.com/google.php?cx=p...cias.html&ref=forobeta.com/&ss=2832j888588j13
F Facundo Xi 5 Ago 2013 #5 Si colocás de buena forma los banners, en un sitio warez adjal está muy bueno. Más si los usuarios se confunden mcho con la publicidad y el verdadero contenido xD
Si colocás de buena forma los banners, en un sitio warez adjal está muy bueno. Más si los usuarios se confunden mcho con la publicidad y el verdadero contenido xD
M ManagerAdjal Anunciante ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ago 2013 #6 Gary Reyes dijo: gracias por su respuesta saludos Hacer clic para expandir... Buenas, si necesitas ayuda en la colocacion seleccion de banner o campaña comentaselo a tu manager. Un saludo.
Gary Reyes dijo: gracias por su respuesta saludos Hacer clic para expandir... Buenas, si necesitas ayuda en la colocacion seleccion de banner o campaña comentaselo a tu manager. Un saludo.
Gary Reyes Dseda 5 Ago 2013 #7 Facundo dijo: Si colocás de buena forma los banners, en un sitio warez adjal está muy bueno. Más si los usuarios se confunden mcho con la publicidad y el verdadero contenido xD Hacer clic para expandir... muchas gracias hare uno blog de warez pero tengo uno de peliculas ahi es que quiero implementarlo saludos :encouragement:
Facundo dijo: Si colocás de buena forma los banners, en un sitio warez adjal está muy bueno. Más si los usuarios se confunden mcho con la publicidad y el verdadero contenido xD Hacer clic para expandir... muchas gracias hare uno blog de warez pero tengo uno de peliculas ahi es que quiero implementarlo saludos :encouragement: