¿Es Airtm tan seguro como Paypal para pagar y comprar?

• Autor Autor quintanamarcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quintanamarcelo

quintanamarcelo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos, qué opinan de Airtm?, saben qué seguridad da para el que paga o compra algún servicio o artículo?. Se lo puede comparar con paypal?

Buenas noches amigos, qué opinan de Airtm?, saben qué seguridad da para el que paga o compra algún servicio o artículo?. Se lo puede comparar con paypal?
Seguridad de pago es como paypal. No hay disputa y las comisiones son altas si quieres retirar e igual si quieres fondear.

No he tenido problemas con la plataforma, todo ok. Eso sí las comisiones un poco alta pero de resto puedes tener la seguridad de que tu dinero está seguro.

No he tenido problemas con la plataforma, todo ok. Eso sí las comisiones un poco alta pero de resto puedes tener la seguridad de que tu dinero está seguro.
qué pasa si pagas una suscripción de mes por asi decir y en 15 días se cae y no te devuelven?. Pueden generar un caso como en paypal o no se puede?

airtm es buena plataforma, cuando envias pagos entre usuarios,
no hay opción a reembolsos / disputa/reclamo.

cuando fondeas o retiras mediante el p2p de airtm, si tienes opción a presentar un reclamo .

lo malo de airtm, son sus comisiones altas y bajo tipo de cambio para fiar.

cuando fondeas o retiras mediante el p2p de airtm, si tienes opción a presentar un reclamo .

ahhh, osea que cuando envias de usuario a usuario si e engañan o mienten ya no hay nada que hacer?, esta basado en la confianza nada mas? y hay que pagar mas para p2p?, cuál es la diferencia?, es mas complicado usar p2p? o los vendedores no aceptan p2p?

Pff pero para retirar de airtm al yape.. es excelente.. alta tasa de cambio

Pff pero para retirar de airtm al yape.. es excelente.. alta tasa de cambio
ya entiendo entonces porque lo quieren utilizar mas airtm que paypal, porque no hay las famosas disputas cuando incumplen los que venden cuentas no?

No hay disputas, pero si te la pueden limitar por estafas.
pero logras que te devuelvan?, o solo queda limitada la cuenta del vendedor por la denuncia que hiciste. El tema es que en paypal podeshacer esas disputas y mientras presentes las pruebas logras que te devuelvan, no se si hay eso en airtm, cre que no no?

ya entiendo entonces porque lo quieren utilizar mas airtm que paypal, porque no hay las famosas disputas cuando incumplen los que venden cuentas no?
Claro y si no te liberan el pago.. airtm mismo lo hace en un reclamo.. ya que no le libera el dinero a la otra persona

Claro y si no te liberan el pago.. airtm mismo lo hace en un reclamo.. ya que no le libera el dinero a la otra persona
pero, no acabo de entender o es que soy duro de mente; el tema es que el pago lo recibes a los 30 minutos en airtm o menos y si lo sacas aunque le bloquees la cuenta ya de donde te devuelve?

pero logras que te devuelvan?, o solo queda limitada la cuenta del vendedor por la denuncia que hiciste. El tema es que en paypal podeshacer esas disputas y mientras presentes las pruebas logras que te devuelvan, no se si hay eso en airtm, cre que no no?
En airtm no te pueden estafar ya que para liberar el pago necesitas la id que se genera cuando pagas a alguien .. y si no tienes esa id? Como cobras?

En airtm no te pueden estafar ya que para liberar el pago necesitas la id que se genera cuando pagas a alguien .. y si no tienes esa id? Como cobras?
yo te hago un pago en estos momentos, en qué tiempo lo recibes?, se supone que tienes todo, id y demas cosas que necesites, logras retirar y entregas una cuenta que a la hora ya no sirve, te hacen el reclamo y no respondes pero ya recibiste el dinero, de dónde te devuelve airtm?

Es buena, a mi me gusta.
Aunque vi alguien quejándose por allí, seguramente fue que hizo algo malo.

Es buena, a mi me gusta.
Aunque vi alguien quejándose por allí, seguramente fue que hizo algo malo.
Jaja ese que reclama.. en todos los post veo full reclamos

yo te hago un pago en estos momentos, en qué tiempo lo recibes?, se supone que tienes todo, id y demas cosas que necesites, logras retirar y entregas una cuenta que a la hora ya no sirve, te hacen el reclamo y no respondes pero ya recibiste el dinero, de dónde te devuelve airtm?
Una cosa es enviio y otro es fondeo.. yo hablo de fondear

Una cosa es enviio y otro es fondeo.. yo hablo de fondear
ahhh, no, fondear he visto que hay varias opciones, una hasta usa a terceros que según dicen que se desaparecen y nunca recuperan su dinero y en su mayoría es por uso de terceros en fondeo, la mejor opción para fondear es usando tarjeta pero sale mucho mas caro

Yo solo lo use para recibir un pago > y luego venderlo y como dicen los betas, las comisiones son altas 🙁

Atrás