¿Es normal mi alcance en Facebook?

XSocl Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Tengo una única pagina con menos de 5000 fans, y me sorprende ver como muchos se quejen del alcance cuando yo tengo en ocasiones mas del 50%.
¿Es normal o solo tengo suerte? Con eso de que Facebook baja cada vez mas el alcance no se que vaya a pasar, si de un momento a otro me tiraran la pagina o es un alcance normal, yo cada día subo mas.

captura-937185.PNG

Link del post con mas de 50% de alcance https://www.facebook.com/photo.php?fbid=633645160052719

Aclaro que no uso la publicidad de Facebook.

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Creo que es normal en paginas chicas, tengo algunas paginas de 4 y 5 mil fans que no les afecto el alcance, al contrario, beneficio pero es algo que pasa en paginas chicas, incluso tengo 2 de un poco mas de 30 mil que estan igual, saludos

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Al tiempo te bajan el alcance, lo mismo me paso con dos paginas nuevas , de blogs mios, con likes 100% reales, todo venia bien y luego ....

TheBestPlayerPeter

Gamma
Social Media
Desde
23 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy igual pagina de 15000 likes y 200likes por post :encouragement:
Pero hoy note que tenia 20000likes pero el alcance me ha disminuido considerablemente ahora los posts no pasan de 100likes :confused:

Pd: la pagina la cree hace 3 dias haci que este efecto en paginas nuevas dura poco :confused:

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Yo estoy igual pagina de 15000 likes y 200likes por post :encouragement:
Pero hoy note que tenia 20000likes pero el alcance me ha disminuido considerablemente ahora los posts no pasan de 100likes :confused:

Pd: la pagina la cree hace 3 dias haci que este efecto en paginas nuevas dura poco :confused:

Pero la mía tiene tiempo, no la promocione con menciones ni nada por el estilo, solo son fans que llegaron por si solos.
Supongo que la tuya creció mediante menciones, y obviamente de esa forma dura pocos días la actividad, pero la mía va en aumento, espero no sea algo pasajero y pueda aprovecharlo.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Pero la mía tiene tiempo, no la promocione con menciones ni nada por el estilo, solo son fans que llegaron por si solos.
Supongo que la tuya creció mediante menciones, y obviamente de esa forma dura pocos días la actividad, pero la mía va en aumento, espero no sea algo pasajero y pueda aprovecharlo.

Hola luis, como es el tema del alcance?? Si no entendi mal facebook te restringe de alguna manera o es algo "natural" que se va dando??

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Es normal, tengo una pagina con 6mil mg con más alcance que la tuya, pero es solo ocacional, aveces saca 500 de alcance y aveces 3mil+

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Es normal, tengo una pagina con 6mil mg con más alcance que la tuya, pero es solo ocacional, aveces saca 500 de alcance y aveces 3mil+

¿Me podrás pasar el link de tu pagina? Para ver tus estadísticas y hacer una comparación.

M

Moteleando

Hola luis, como es el tema del alcance?? Si no entendi mal facebook te restringe de alguna manera o es algo "natural" que se va dando??

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Chicos yo estaba igual con 8000 llegaba hasta 3000 vistas en un dia y 70 compartidas y hasta un alcance viral de 540 mil personas, claro en vacaciones!!! y desde el di 12 de abril no me llegan ni a 300 vistas, claro los likes siguen aumentando, saben si en algun momento se vuelve a retomar el alcance?? saludos!!!!:p8:

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Chicos yo estaba igual con 8000 llegaba hasta 3000 vistas en un dia y 70 compartidas y hasta un alcance viral de 540 mil personas, claro en vacaciones!!! y desde el di 12 de abril no me llegan ni a 300 vistas, claro los likes siguen aumentando, saben si en algun momento se vuelve a retomar el alcance?? saludos!!!!:p8:

Me gustaría ver tu post viral, ¿Podrías pasar el link?

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
¿Ahora si es anormal?
Captura.jpg

Última edición:

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Yo alcanso eso cuando no publico en días con 30 mil likes, el alcance porque de likes le dan un poquito menos, pero si publico una foto de la tematica, eso si, es Virgen pura :encouragement:

Lo raro es que las publicaciones están llegando casi al 100% de los fans en esa pagina, y veo a todos aquí quejándose del alcance, no se que pensar.
:greedy_dollars:

Última edición: