¿Es aún posible verificar perfiles de Facebook con DNI?

• Autor Autor Usuario eliminado 150601
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 150601

Hola amigos,tengo una duda,aun se puede verificar cuentas de facebook con DNI,yo tengo algunas cuenta con tiempo de creación pero la mayoría me la bloquean pidiendo foto de perfil,solo utilizo las cuenta para compartir imagenes en grupos y ps quisiera subir algunas de mis paginas...

Última edición por un moderador:
Facebook se ah puesto las pilas este 2018 !! Ahora las cuentas nuevas al poco tiempo queda bloqueada , lo mejor que te recomiendo es tener una cuenta de facebook antigua

Las cuentas que tengo las cree hace un año y algunas tiene 2 año de creacion,pero no terminan bloquiada al abrirla,solo sucede cuando hago compartidas en grupos y me pide verificar identidad subiendo foto de perfil...

Bueno yo verifique una de enero de 2017 con DNI , hace poco.

las cuentas nuevas deben ser creadas con ips virgenes

Las cuentas que tengo las cree hace un año y algunas tiene 2 año de creacion,pero no terminan bloquiada al abrirla,solo sucede cuando hago compartidas en grupos y me pide verificar identidad subiendo foto de perfil...

oyeeee me pasa exactamente lo mismo, cada que comparto en grupos por 2 que sea me bloquean la cuenta por actividad sospechosa, lo mismo pasa cuando voy a anunciar, le doy clic en promocionar publicación y ya la cuenta esta bloqueada por el mismo motivo de los grupos. Pensé que solo me pasaba a mi.

Esta sucediendo mucho, ayer apenas compartí una foto de una fanpage a un grupo y me bloquearon al momento la cuenta de facebook. 😕

las cuentas nuevas deben ser creadas con ips virgenes
primero q nada no tiene nada q ver las ips , segundo para verificar con el dni ahora si esta bloqueada o deshabilitada , si se puede verificar , tercero lo que haces del etiquetado y las compartidas es obvio q fb no quiere spam(quiere q pagues por la publicidad) en sus politicas y terminos de uso lo dice clara mente ahora con la nueva actualizacion de agosto ... e
.

Con la nueva actualización es muy difícil, si alguien sabe como que lo coomparta!!

Con la nueva actualización es muy difícil, si alguien sabe como que lo coomparta!!

aunq no lo crean las ips tienen que ver. He comprado ips o proxys para crear cuentas ,... q aclaro no vendo yo eso, y no hago publicidad o me pagan o algo.
Estas paginas q venden ips proxys virgenes para creacion de cuentas, te cobran 15 usd por un dia
te dan como 20 000 ips pàra tu uso
un solo dia.

Creas y la proxima vez q compras, ni idea q hacen con esas ips ellos, pero te venden otra serie de ips, y para no ser detectadas, no te dan ips proxys secuenciales, van al azar.
Y es asi como se vulnera, y la creacion debe ser actualmente en phone, no en pc, y ip virgen y puedes usar esa cuenta sin tener ni foto, la usas en el cel un mes ,.. y luego ya en pc es todo un gool

Atrás